ADOPTADO

Imposible mirar a PANCHO y que no te saque una sonrisa y unas ganas locas de abrazarle y quererle sin parar. Calculamos que el pequeñajo nació el 1 de enero de 2016, es de tamaño pequeño y un bombón de perrito, alegre y vital.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a PANCHO, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

Durante meses, PANCHO vagaba perdido, sucio, muy delgado y solo por una zona de campo y parcelas. Se mostraba algo tímido e inseguro hasta que una buena familia consiguió ganarse su confianza con paciencia y mucho cariño. No tenía chip, por lo que fue imposible localizar a quien cuidaba de él con anterioridad.

Gracias a ellos, PANCHO ahora tiene la oportunidad de encontrar un hogar y vivir como siempre se mereció. En estos momentos, convive con el resto de peludos en el Refugio a la espera de acogida o adopción.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

PANCHO es un perrito muy zalamero, divertido y sociable. Es la alegría del Refugio, corretea detrás de los voluntarios para jugar con ellos 🙂 Le encanta los abrazos y achuchones. Sencillamente, es un encanto y sabemos que podrá adaptarse muy bien al nuevo hogar.

Además, PANCHO está sanito, dio resultado negativo en las enfermedades: erliquia, filaria y leishmaniosis. Ahora ya sí tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitación interna y externa, y está esterilizado.

Más que listo para empezar una nueva vida junto a ti. Si quieres saber más del peque, escríbenos al correo adopciones@elrefugioescuela.com, rellena el formulario que verás más abajo o vente al Refugio a conocerle en persona.

¡PANCHO te espera!


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.