ADOPTADO

Imposible mirar a PANCHO y que no te saque una sonrisa y unas ganas locas de abrazarle y quererle sin parar. Calculamos que el pequeñajo nació el 1 de enero de 2016, es de tamaño pequeño y un bombón de perrito, alegre y vital.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a PANCHO, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

Durante meses, PANCHO vagaba perdido, sucio, muy delgado y solo por una zona de campo y parcelas. Se mostraba algo tímido e inseguro hasta que una buena familia consiguió ganarse su confianza con paciencia y mucho cariño. No tenía chip, por lo que fue imposible localizar a quien cuidaba de él con anterioridad.

Gracias a ellos, PANCHO ahora tiene la oportunidad de encontrar un hogar y vivir como siempre se mereció. En estos momentos, convive con el resto de peludos en el Refugio a la espera de acogida o adopción.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

PANCHO es un perrito muy zalamero, divertido y sociable. Es la alegría del Refugio, corretea detrás de los voluntarios para jugar con ellos 🙂 Le encanta los abrazos y achuchones. Sencillamente, es un encanto y sabemos que podrá adaptarse muy bien al nuevo hogar.

Además, PANCHO está sanito, dio resultado negativo en las enfermedades: erliquia, filaria y leishmaniosis. Ahora ya sí tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitación interna y externa, y está esterilizado.

Más que listo para empezar una nueva vida junto a ti. Si quieres saber más del peque, escríbenos al correo adopciones@elrefugioescuela.com, rellena el formulario que verás más abajo o vente al Refugio a conocerle en persona.

¡PANCHO te espera!


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.