Guau Bea¡¡¡ No sé si te acordarás de mí pero tú me recomendaste a Pepa para que me adoptara y quería darte las gracias por ello.Hoy puedo decirte de soy absolutamente feliz con mi nueva familia, especialmente con Gabriel , Guau¡¡ me encanta Gabriel ¡¡. Aunque yo hago mi dasayuno de bolitas, más tarde cuando él toma el suyo  me invita a sus tostas maravillosas. Aunque zampo todo lo que puedo. Un secreto Bea: Tengo todo un repertorio de caritas para obtener alguna que otra tapita de lo que ellos comen.

Estoy todo el día acompañado porque siempre hay alguien de la familia en casa  salvo cuando va a lugares que no entiendo por qué no nos dejan entrar a los de cuatro patas.Cuando van a otros sitios siempre les acompaño. Juego todo lo que quiero(que es mucho) y Pepa dice que soy todo un atleta y es que cuando vamos a la Plza del Museo a jugar con mis amigos siempre cojo las pelotas porque doy saltos increíbles y todos se quedan admirados.La verdad es que practico mucho con Gabriel y Pepa en el parking, en la azotea y hasta en el piso, hay que estar entrenado porque la competencia de los colegas en el Museo es muy importante.

La verdad es que me quieren muchíiiissimo, algunas veces Pepa es hasta pesada de tanto besito que me da pero todos me miman y comparten sofás y hasta  sus camas conmigo, todas las mañanas les doy algún lametón para poder estas un ratito con ellos. Guauu Bea, soy el Rey de la casa¡¡¡

Bueno Bea, la familia me da saludos para tí (Pepa quería escribirte antes pero han tenido problemas con la máquina esta) y dicen que siempre te agradecerán el haberme llevado a sus vidas.Yo también te doy las gracias otra vez de mi parte y de tantos otros como yo a los que ofreceis la oportunidad de conocer el amor de una familia como el que yo disfruto ahora. Besos  de ellos y un montón de lametones míos.

Ahí te envío alguna fotillo nueva.

Tylenol Online
Buy Motrin Online