Esta preciosidad es Holly, la galguita más amorosa del mundo y de la que estamos profundamente enamorados. Nació en Julio de 2013.
Holly nunca sirvió para la caza ni para perseguir liebres tontamente y por eso probablemente un día la abandonaron en mitad de la nada. A punto de atravesar una autovía de doble sentido y cruzar el límite que la separaba de una vida llena de amor y de cariño, justo ahí, llegamos a tiempo. Holly no opuso resistencia ninguna a montarse en nuestro coche y venirse con nosotros a empezar una nueva vida.
Y es que Holly es así, tan cariñosa y tan llena de amor y de dulzura, que lo único que le hace correr como una loquita es verte esperándote con los brazos abiertos para llenarla de mimos y decirle cosas bonitas. Es la primera en salir al patio del refugio para recibirte con un gran abrazo y con millones de besos.
Holly se lleva bien con todo tipo de perros con los que juega y se divierte. Como característica importante de los galgos, es muy limpia, educada y obediente. Está sana y preparada para formar parte de una familia divertida que quiera alegrar su vida y llenarla de puro amor.
Buscamos una adopción responsable para nuestra niña bonita. Si eres tú esa persona puedes escribirnos a adopciones@elrefugioescuela.com
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.