INMA vagabundeaba por una zona cercana a un cuartel militar y sus trabajadores no dudaron en ayudarla y contactar con nosotros. Ahora, esta preciosa abuelita busca un nuevo hogar en el que descubrir el cariño que tanto le ha debido de faltar en todos estos años.

Para ADOPTAR a INMA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

No conocemos su vida anterior a llegar a nosotros, seguramente no debió de ser buena pues INMA tiene mucha desconfianza y temor hacia las personas. Su cuerpo habla por sí mismo, varias camadas han pasado por ella seguramente. Nosotros vamos a demostrarle que no todos somos malos ni queremos hacerle daño.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

En este estado fue encontrada Inma

C​ómo es

INMA es una mestiza de tamaño mediano. Es un poco tímida al principio pero adora las caricias, es dulce y tiene un cáracter muy noble. Es una perrita sénior muy tranquila, con otros perros es sociable, se porta estupendamente.

Aspectos veterinarios

INMA se entrega con chip, pasaporte, vacunas al día y test de enfermedades de anaplasma, erliquia, filaria y leishmaniosis. Además, se entrega esterilizado.

Si quieres adoptar a INMA, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.