El pasado miércoles 27 de marzo participamos en el VI Día Solidario celebrado en el Colegio Santa Teresa de Jesús en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Compartimos con ellos una jornada muy especial, donde FORREST y TOBBY fueron los invitados de lujo para dar visibilidad al abandono y maltrato animal.

Como ya sabíamos, se portaron de maravilla. Tranquilos y obedientes, se dejaban tocar y acariciar por todos los niños. Forrest, como es habitual, compartió su placer, la pelota, con todo aquel que le brindara una sonrisa 🙂 Y Tobby, faldero a tope, estaba en su gloria siendo el centro de atención, abarcando toda caricia. Estamos muy orgullosos de ellos. Son perros que llevan muchísimo tiempo en el Refugio, necesitan ya una familia de adopción. Creenos si te decimos que no podemos ponerle ni una sola pega a cada uno, son perros perfectos; limpios, que saben comportarse en la calle y en casa; juguetones cuando tienen que serlo y calmados cuando toca.

¡VEN A CONOCERLES, TE ESTÁN ESPERANDO!

Nuestro agradecimiento de corazón a este super colegio que organiza eventos solidarios para todos los necesitados. ¡Gracias! En este mundo que se nos va a pique, hace falta gente buena, generosa y solidaria para seguir ayudándonos a levantar, y seguir construyendo, este inmenso regalo que tenemos bajo nuestros pies; y sobre él, muchas vidas que cuidar y amar ❤️