ADOPTADA

MARGOT es una gatita bebé que calculamos que nació a principios del mes de septiembre de 2021. Es una belleza de gata con pelaje color carey. Rescatada de la calle cuando apenas tenía 3 mesecitos. En estos momentos se encuentra en acogida. Buscamos a esa familia que la quiera y cuide para el resto de su vida.

Para ADOPTAR a MARGOT, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

MARGOT vivía en la calle. Junto con su madre y sus dos hermanos, buscaban alimento y refugio en los alrededores de un taller, corriendo toda clase de peligros. Por fortuna, alguien se fijó en ellos y los puso a salvo. Así, llegó esta pequeñaja a nuestras vidas. Ahora nos toca a nosotros darle lo que siempre debió tener, seguridad, cariño, alimento… un hogar!

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

MARGOT es una gatita preciosa, de color carey. Es tierna y dulce, pero algo tímida. Poco a poco va adaptándose a vivir entre personas, mantas, juegos y mucho amor. La peque, en sus primeros días recogida, se escondía debajo de la cama de su mami de acogida, y de allí no salía en mucho tiempo.

A día de hoy, el bomboncito corretea feliz por casa. Se divierte, es curiosa y muy amorosa. Eso sí, los mimitos le gustan más cuando está relajada en su camita; así se siente más segura y confiada 🙂 No tiene gestos feos y cada día disfruta más del cariño de sus papis de acogida. Evoluciona genial y eso nos hace muy felices.

Aspectos veterinarios

De momento, no está testada en leucemia e inmuno.

Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitaciones y se entrega con contrato de adopción en el que se incluye la esterilización.

Para conocer mejor a MARGOT, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario de más abajo.

¡brrrr Mucha suerte pequeñita!

FORMULARIO