¿Hay gatubela más preciosa que nuestra CELESTE? Hemos caido rendido a sus encantos felinos: ojazos dulces y misterioros, carácer seguro, mimosona y divertida 🙂 Calculamos que nació aproximadamente, en mayo de 2019. Es una gata rescatada de una colonia controlada. Tiene inmuno, enfermedad que no le impide vivir y relacionarse con otros felinos sanos.

Para ADOPTAR a CELESTE pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

CELESTE vivía en una colonia de Sevilla hasta el pasado mes de junio de 2021 aproximadamente, momento en el que una buena amiga, la rescató, a ella y a sus bebés; acogidos, afortunadamente, en otra asociación, ya que nuestro refugio no está acondicionado para cachorritos. CELESTE pasó unos días con su familia de acogida para realizarle el test de enfermedades, vacunarla, chipearla y pasar el post operatorio tranquila y sin riesgo para su salud.

Desde mediados de julio, CELESTE convive en la gatera del refugio, donde cada día se va adaptando.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar aotro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

CELESTE, además de ser un bellezón, es una gatita muy cariñosa y entregada a las personas. En su casa convivía feliz entre quienes cuidaban de ella y, en el refugio, se muestra mimosa con todos los voluntarios. Con el resto de gatos, poco a poco, va aceptando el cambio y cada día se relaciona más con sus compis gatunos.

Es una gatita joven que con tiempo, paciencia y mucho cariño podría adaptarse a cualquier tipo de familia que le de una oportunidad.

CELESTE dio positivo en inmunodeficiencia en el test de enfermedades. Es una enfermedad que tiene un riesgo de contagio bajo en el caso de nuestros gatos en adopción. Esto se debe a que tan solo se transmite a través de la sangre o por relaciones sexuales. Todos están esterilizados y en un ambiente de calma con todas sus necesides cubiertas, por lo que ambas opciones de transmisión no tienen presencia. Si tienes dudas al respecto, puedes consultar en cualquier veterinario.

Puedes venir a concerla al refugio siempre que quieras. Tan solo debes rellenar el formulario que verás más abajo, o escribirnos a gatos@elrefugioescuela.com

¡CELESTE TE ESPERA!


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.