(ADOPTADA) ELI, nacida aproximadamente en septiembre de 2018, es la gatita bebé más pecosa del refugio y que, además, nos ha robado el corazón al instante.
ELI es muy cariñosa y, aunque tiene carita de tímida, se muestra sociable y mimosa con toda la familia, en especial con sus dos hermanos gatunos con los que se lo pasa pipa correteando por la casa. Pero le encanta enrroscarse en su camita, calentita, o acercarse a ti ronrroneando en busca de mimos. Nuestra cachorra guapa y dulce aun es muy pequeñita para poder definir su personalidad. De momento, anda descubriendo mundo en cada esquina de la casa, todo le llama la atención y nace en ella el instinto de caza con la cuerda de la persiana, el granito de tierra de su arenero, caído en el suelo, el pie bajo la manta… en fin 🙂
Dentro de poquito ELI se nos hará mayor y queremos encontrarle un hogar antes de que tenga que vivir en la gatera del Refugio, aunque en perfectas condiciones, no es comparable al bienestar de un hogar. Asi que, si estás pensando en adoptar a un gato, ¡conoce a ELI! Escribe a gatos@elrefugioescuela.com y te contamos todo sobre la bella felina.
Para más información sobre las condiciones de adopcion, entra en este enlace: Para adoptar.