A este peluchito todo corazón no podíamos llamarlo de otra manera, FLORITA. Es una belleza tanto físicamente como en su interior. Calculamos que la pequeñaja nació, aproximadamente, en Septiembre de 2022. Es una gata tierna y amorosa que busca encontrar una familia bonita que la quiera y cuide para siempre como una más.

Para ADOPTAR a FLORITA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

FLORITA vivía en la calle y pertenecía a una colonia controlada cerca del refugio. Pero ella quería tener una familia que la protegiera y cuidara. Poco a poco empezó a mostrarse más sociable y confiada con los voluntarios a diferencia de sus compañeros de la colonia, que evitan acercarse más de lo necesario. Cada vez que veníamos, ella ya estaba allí y saludaba, nos hacía carantoñas y se dejaba coger, mimar y acariciar. No tenía miedo a los perros, a los que se acercaba sin dudar, con lo cual tenerla por allí empezaba a representar un peligro para todos e iba a suponer un disgusto. En pocos días, FLORITA empezó a formar parte oficialmente de nuestro refugio en una de nuestras gateras, teniendo así la oportunidad de encontrar un hogar. Mientras vivirá segura y recibiendo todas las atenciones.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

FLORITA es una gatita joven, de tamaño pequeño, súper cariñosa y divertida. ¿Lo que más adora? Estar cerca de los voluntarios y recibir todas las caricias posibles. Todavía se está adaptando a su nueva vida en la gatera con sus otros compañeros gatunos. Agradece siempre todos los gestos de cariño con un ronrroneo y un mirada tierna y dulce, tal como ella es. Un bomboncito que sabemos que iría genial en cualquier familia.

Aspectos veterinarios

FLORITA es positiva en CALICIVIRUS, algo que no le impide hacer vida normal. Eso sí, debe ser gatihija única o vivir con otros gatos también positivos en esta enfermdad. Con perros y humanos no es contagioso, por lo que no hay ningún problema. Si tienes dudas sobre esta enfermedad puesdes consultar en uno de nuestros veterinarios de confianza, ellos te explicarán los cuidados y vida de un gato positivo en calicivirus. Contacto: Clínica Veterinaria Sevilla Este, teléfono: 954 52 57 06

Por lo demás, es negativa a leucemia e inmuno, tiene todas sus vacunas en regla, chip, cartilla veterianaria, desparasitaciones y está esterilizada.

Si quieres conocer más y mejor a nuestra chica bonita, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo 😉 ¡Engatúsate!

FORMULARIO