
Esta nueva princesa es ROSA, una mastina jovencita, todo amor y dulzura. Debió de nacer, aproximadamente, en Agosto de 2021. Se encontraba abandonada y esquelética. Por suerte fue rescatada por una persona que se encontraba pasando sus vacaciones por la zona y no dudó en ayudarla. Desde aquí damos gracias a personas así que hacen del mundo un lugar mejor.
Para ADOPTAR a ROSA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.



Su historia
ROSA se encontraba abandonada en una zona de campo cerca de un pueblo de Sevilla. Estaba muy delgada y allí no estaba segura. Ha sido rescatada y se encuentra en acogida a la espera de poder entrar en nuestras instalaciones ya que este verano está siendo muy difícil por la cantidad de abandonos y nuestra situación empieza a ser límite.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.


Cómo es
ROSA es una mastina joven de tamaño grande. A pesar de haber sufrido el abandono y haber pasado muchísima hambre, Rosa tiene un carácter muy noble y es muy cariñosa con el ser humano, es enérgica y activa. Con otros perros se muestra sociable y juguetona, ¡es todo un amor a lo grande!




Aspectos veterinarios
ROSA está totalmente sana. Se entrega con chip, pasaporte, vacunas al día y test negativo de enfermedades de erlichia, leishmania, filaria y anaplasma. Además, se entrega esterilizada.
Si quieres adoptar a ROSA, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.
Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.