A este peluchito todo corazón no podíamos llamarlo de otra manera, LINDA. Es una belleza tanto físicamente como en su interior. Calculamos que la pequeñaja nació el 1 de octubre del 2020. Es una gata rubia y blanca, tierna y amorosa que busca encontrar una familia bonita que la quiera y cuide para siempre como una más.

Para ADOPTAR a LINDA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

LINDA vivía en la calle y pertenecía a una colonia controlada. Pero ella quería tener una familia que la protegiera y cuidara. Poco a poco empezó a confiar en quien alimentaba a su grupo. Cada vez que venía, ella la saludaba, le hacía carantoñas y se dejaba mimar y acariciar. En pocos días, LINDA empezó a formar parte de la colonia en el refugio teniendo así la oportundad de encontrar un hogar mientras vivía segura y recibiendo todas las atenciones.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

LINDA se ha convertido en una gatita súper cariñosa y divertida. Desde el minuto uno en la gatera se ha mostrado siempre sociable y confiada. Enseguida se ha adaptado a su nueva vida. Agradece siempre todos los gestos de cariño con un ronrroneo y un mirada tierna y dulce, tal como ella es. Un bomboncito que sabemos que iría genial en cualquier familia.

Aspectos veterinarios

La chica bonita es positiva en CALICIVIRUS, algo que no le impide hacer vida normal. Eso sí, debe ser gatihija única o vivir con otros gatos también positivos en esta enfermdad. Con perros y humanos no es contagioso, por lo que no hay ningún problema. Si tienes dudas sobre esta enfermedad puesdes consultar en uno de nuestros veterinarios de confianza, ellos te explicarán los cuidados y vida de un gato positivo en calicivirus. Contacto: Clínica Veterinaria Sevilla Este, teléfono: 954 52 57 06

Por lo demás, es negativa a leucemia e inmuno, tiene todas sus vacunas en regla, chip, cartilla veterianaria, desparasitaciones y está esterilizada.

Si quieres conocer más y mejor a nuestra chica bonita, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo 😉 ¡Engatúsate!


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.