ADOPTADA

Ella es LUNA, una hermosa perra atigrada que ha tenído la suerte de encontrar un hogar de acogida con una familia maravillosa. Calculamos que nació en enero de 2019, es una cachorra divertida de tamaño mediano, que necesita una casa definitiva donde sea cuidada y querida como un miembro más. ¿Quieres adoptar a LUNA? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción.

Creemos que esta belleza de perrita le abrieron la puerta del coche y la abandonaron en plena carretera. En el momento del rescate solo atendía a los coches que pasaban, con la intención se subirse en alguno de ellos. Era evidente que no entendió nada, a pesar del desprecio que sufrió, siguió buscando desesperadamente a quien consideraba su familia. Nunca nadie ha preguntado por ella.

Como os decimos, LUNA tuvo la suerte de cruzarse, en esa tristeza y angustia, con gente de corazón grande y bonito, y desde ese momento conoce lo que es el respeto y el amor. Es muy cariñosa, como una cachora que es tiene energía de sobra para pasar todo el día jugando y corriendo. Sociable con otros perros, con personas e, incluso con los más pequeños de la casa. Es una perra fuerte, pero más lo será cuando crezca y se haga mayor. Lista y educada, enseguida ha aprendido las normas y rutinas de una casa, donde se porta genial y pasa las horas en su camita, mordisqueando, entretenida, su pelota.

Si quieres adoptar a LUNA es importante que sepas que, en estos momentos, ha comenzado el procedimiento para su bienestar; es decir, vacunas, desparasitaciones, chip y esterilización. Pasos oblitarios para la tenencia responsable de todo animal con el que convivamos.

Si no puedes adoptar a LUNA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

• Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

¡MIL GRACIAS!

ADOPTAR A LA PERRA LUNA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a LUNA puedes:

• RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com