Adoptada

Manola tiene un adjetivo que la define por encima de cualquier otro: abrazable.

Esta preciosa y joven Mastina nació sobre el mes de Mayo de 2009.

Y ahora, por un rato al menos, olvídate de esa máxima que reza que el tamaño sí que importa… Porque da igual si vives en un piso, un apartamento o una casa, Manola se hace pequeña y le basta y le sobra con un rincón cerca de unas manos que la acaricien. Es tan boba y tan tranquila que su sueño, seguramente, pasa por largas tardes de domingo echada junto a una mesa camilla.

De nuevo vuelve a la idea de que el tamaño sí importa: no hay en el mundo una criatura más noble y más leal que un perro grande. Perros grandes, grandes perros. La lealtad de Manola es infinita y si en alguien puedes confiar con los ojos cerrados es precisamente en ella.

Por todo eso Manola es la perra ideal para convertirse en un miembro más de cualquier familia. Si tienes niños, todavía mejor, Manola es la mejor de las canguros, su paciencia ¡es proverbial!

Insistimos, no te engañes ni dejes que lo hagan: un perro de gran tamaño se adapta sin problema a cualquier casa, por pequeña que sea. Porque y en definitiva, todos ellos, cualquier perro, lo que verdaderamente necesita es quien lo respete, lo cuide y lo proteja.

Si a Manola le da igual que nosotros seamos más o menos bajos o altos, más o menos gordos o flacos, o más o menos feos o guapos; ¿por qué va a importarte su tamaño si ella va a quererte más que nadie en el mundo?

Si buscas un gran perro en todos los sentidos. Si quieres que te miren como nunca lo han hecho, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

Buy Maxalt
Buy Indometacin Online
Arcoxia
Buy Emla without Prescription

4 comentarios

1. Bueno grandullona, acabo de enterarme que mi peludita ha sido apadrinada y me he fijado en ti para sustituirla y que tengas todos los cuidados posibles con mi contribucion, espero que me digan que si!!!

Y ojala no tenga que apadrinarte durante mucho tiempo porque una familia cariñosa se fije en ti y quiera compartir su casa y su amor contigo.

2. Miro tu foto siempre que puedo, Manola eres preciosa, espero que pronto te pueda ver en la parcela de los adoptados.

3. Si que es verdad los perros grandes se hacen en nada a un piso,parece que no estan.
    Además son muy nobles y te quieren con locura.
    Manola tiene una cara de buena que no puede con ella.
    Mucha suerte guapa!

4. Te deseo mucha suerte Manola, yo tengo a King en casa y es un encanto, no hay comparación con los pequeños que son muy escandalosos, a él no se le oye para nada.