
BRASIL fue recogida, junto a sus dos cachorros MIRANDA y LÓPEZ. Esta familia se encontraba en estado de abandono, hambrientos y deambulando por una urbanización. Por suerte ahora forman parte de la familia del Refugio donde les vamos a proporcionar todos los cuidados necesarios para que puedan crecer sanos y felices hasta que llegue la familia que se enamore de ellos.
Para ADOPTAR a BRASIL pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.


Su historia
BRASIL se encontraba vagabundeando junto a sus dos cachorros MIRANDA y LÓPEZ por una urbanización de campo, llevábamos tiempo avistándolos e intentando poder recogerlos pero, debido al miedo que tenían, nos era muy difícil. Hace poco una persona consiguió cogerlos y ahora se encuentran a salvo en nuestro refugio.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
Cómo es
BRASIL es una podenca de tamaño grande. Se muestra algo temerosa al principio cuando un voluntario entra en su parcela, pero pasados unos minutos, cuando comprende que no venimos a hacerle daño, se deja tocar y acariciar, no mostrando ningún mal gesto en ningún momento. Curiosea junto a sus cachorros.



Aspectos veterinarios
BRASIL se entrega con chip, pasaporte, vacunas al día, test de enfermedades negativo de Erliquia, Filaria y Leishmaniosis. Además, se entrega esterilizada.
Si quieres adoptar a BRASIL, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.
Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre ella. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.