Adoptado

Si Pancho tuviera apellidos el primero sería Guapo y el segundo sería Dulce… ¡Mira qué cara, qué mirada! ¡Nuestro pequeño grandullón es tan pero tan lindo!

A Pancho lo encontró, exhausto, desnutrido y deshidratado nuestra compañera Pilar quien nos cuenta: «Le puse las manos debajo de la carita y casi se me quedaba dormido de pie. Tenía en el cuello una cuerda en vez de un collar y en cuanto lo subí a casa comió y bebió como si no hubiera mañana y le quité la cuerda: fue como liberarlo porque le apretaba muchísimo al pobrecito.»

Todo lo que hasta ahora sabemos de Pancho es bueno: en casa es limpio, obediente y tranquilo; un buenazo. De hecho en las fotos tiene una cara de buena persona ¡que no se pué aguantar!»

Pancho es todavía un cachorrón, debió nacer hacia el mes de Marzo de 2011 y se parece mucho a un Labrador.

Ahora mismo Pancho está en una residencia esperando a que haya sitio en el refugio que, tras este terrible verano, tiene más huéspedes que nunca… La jaula de una residencia no es el sitio para Pancho y soñamos en que no le dé tiempo a conocer el refugio.

Si buscas un perro joven, tranquilo, bueno y guapísimo, adopta a Pancho. Verás qué fácil será quererle y verás también como tu corazón se hace todavía un poco más grande.

Si quieres adoptar a Pancho mándanos un mail a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

Tylenol Online
Buy Cafergot
Buy Indometacin Online
Zanaflex

2 comentarios

  1. El perro más bueno del mundo! ese es Pancho! 😀 aún sigue siendo cachorro pero no se nota porque es muy educado y cuidadoso. Me sorprendió que fuera así, y lo único que hace es mover la colita si te acercas o escucha tu voz o tu risa 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.