ADOPTADO. Os presentamos a Pepón, el nuevo miembro de la manada.

Estaba abandonado en la calle, echado sobre unos cartones que alguien le puso para protegerle del frío, intentando defenderse de unos malvados humanos que le molestaban y se divertían maltratándole.

Pero ahora Pepón ya se encuentra a salvo con nosotros porque aún quedan personas con corazón y dispuestas a cambiar el mundo.

pepon_ (15)Calculamos que nació en 2006  y su estado de salud es bueno, por lo que no podemos llegar a entender quién puede deshacerse de un abuelete tan adorable y entrañable como él y dejarle tirado en la calle pasando frío, hambre y calamidades.

Suponemos que un día cualquiera, algún humano sin corazón decidió que ya no le era útil o ya no servía para cazar o, simplemente, decidió que ya no le servía para nada.

A Pepón tenemos que buscarle urgentemente un nuevo hogar; para recompensarle una vida entera que no sabemos como ha sido para él, pero sabemos que lo que le queda de ella, solo va a recibir caricias, mimos y mucho amor.

Pepón es cariñoso y muy sociable con todas las personas. Con los demás perros igual; es confiado, sumiso y en casa se porta estupendamente bien.

Es un abuelete guapo y noble que no queremos que acabe viviendo en el refugio porque ese ya no es sitio para él.

Solo necesita una cama calentita y blandita para dormir, unos paseos tranquilos por el parque, unos ratitos de sol y una familia que quiera darle lo mejor del mundo en los años que le queden de vida.

Si quieres saber más sobre Pepón o sobre los trámites de adopción, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

A Pepón lo apadrina nuestro amigo Javier Rodríguez Val

Tylenol Online