PELUSO (2)ADOPTADO. Peluso es este joven rizitos que encontramos tirado en la carretera junto a otro perrito que, por desgracia, no corrió la misma suerte que él y terminó siendo una víctima más en la carretera.

Peluso llegó a nosotros en muy mal estado, pero enseguida lo pusimos en tratamiento y eso, junto a grandes dosis de cariño mezclados con mucho amor, han hecho que Peluso esté totalmente sano y recuperado a la espera de encontrar una familia bonita que cuide de él.

Calculamos que Peluso nació en Abril de 2015 y es de tamaño mediano.

Peluso es un perro joven, alegre y lleno de vida. Le encanta jugar en el parque con todos los perros, sin excepción. Se lleva genial con todos, juguetón, divertido y sumiso.

Con las personas es un amor de perrito que va saludando a todo el mundo por la calle, cariñoso, sociable y también muy obediente.

Peluso tiene la esperanza de encontrar una familia que quiera compartir su vida con él. Él, a cambio, promete alegrar los días de toda la familia y llenarlos de diversión y de aventuras.

Si quieres adoptar a Peluso, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Buy Imitrex
Buy Mobic Online