
KIKA nació el 15 de Mayo de 2020. Lo que deberían haber sido sus primeros años en una familia y rodeada de cariño ha sido desde el principio una vida de abandono.
Para ADOPTAR a KIKA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.



Su historia
KIKA fue salvada en una carretera, entonces era cachorra. La familia que la recogió la tuvo en casa hasta que tuvieron que mudarse a Francia y por circunstancias no han podido llevársela. Con esta familia convivió con niños, un perrito macho y un gatito al cual tardó en aceptar. Parece que Kika hizo una excepción con ese gato, y aunque seguro que terminaría aceptando la convivencia con otros gatos, en principio los rechaza y los corretea.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro perro y/o gato de nuestro refugio a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.


Cómo es
KIKA es una perra de la que presumir: elegante, esbelta y fibrosa. Una perra que aprende enseguida y es tan buena y cariñosa como respetuosa. Es una perra de tamaño mediana (20 kilos). Actualmente se encuentra en una casa de acogida en la cual se porta estupendamente y está muy bien educada. Sabe pasear perfectamente con correa y le encantan los viajes en coche.
Convive bien con perros y es cariñosa y cuidadosa con niños. Le encanta dar paseos y el juego del olfateo lo domina como nadie.
Soñamos para KIKA su familia definitiva, una familia que la quiera y la acepte como un miembro más. Adoptar es eso, aceptar y desear la llegada de un nuevo miembro con todo el cariño y amor con el que se recibe a alguien que llega a completar esa familia.


Aspectos veterinarios
KIKA es negativa en todas las enfermedades: erlichia, leishmania y filaria. Tiene todas sus vacunas, está desparasitada, esterilizada y tiene su pasaporte y su chip.
Para más información rellena el formulario que encontrarás más abajo, o escríbenos a adopciones@elrefugioescuea.com
Hola, me llamo Gerfru y me han gustado mucho Torrija y Kika, me gustaría q me dirás una cita para poder conocerlas de cerca, junto con mis hijas q una de ellas tiene un perro, yo a lo largo de mi vida he tenido varios, me gustan más los grandes.