AITOR, nuestro gatubelo siamés más cariñoso

¡Guapura, eh! AITOR es un gatito que ha vivido siempre en colonia pero en un hogar, cuidado y muy querido. Ahora buscamos la gran oportunidad de vivir con el 100% de atenciones puestas en él, que se convierta en el mimado de la casa; aunque también estaría genial que tuviera uno o dos hermanos peludos. AITOR nació 19.6.2014, es un gato adulto de carácter dulce y amoroso. Un siamés puro corazón 🙂

Para ADOPTAR o  ACOGER a AITOR pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

AITOR es un gato que ha vivido siempre en familia, rodeado de otros felinos y de personas. Pertenecía a un grupo numeroso, unos 15 gatos habitaban su anterior hogar, todos bien alimentados y cuidados. Desde principios del 2021 su rescatadora ha querido darle la oportunidad, junto a sus otros tres hermanos en adopción, FATIMA, CHUCHI y PATXI, de encontrar una familia donde vivir con mayor tranquilidad y recibir todos los mimitos y cariños. Los hermanos se pueden adoptar todos juntos, en pareja o por separado.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a AITOR a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Cómo es y Aspectos Veterinarios

AITOR es un gatito súper entrañable. Llegó hasta nosotros algo tímido e inseguro, pero a medida que fueron pasando los días, dejó escapar su verdadero yo gatuno 🙂 ¡No sabes cuánto le gusta disfrutar de los mimos! Se ha vuelto el más cariñoso de toda la gatera. En cuanto uno de los voluntarios asoma la cabeza por la casita de nuestros felinos, AITOR ya comienza su ritual de estiramientos, maulliditos y puesta en práctica del rozamiento y conseguir así, engatusarte un poquito más cada día. Y nosotros … ¡tan felices! Es un gatito sociable, afectuoso, muy, muy cariñoso, respetuoso con sus compis felinos. Más que apto para comenzar una nueva vida junto a ti y rodeado de esa tranquilidad y seguridad que solo da el hogar.

Respecto a su estado de salud, AITOR es un gato sano, con resultado negativo en las enfermedades de leucemia felina, calicivirus e inmunodeficiencia felina. Vamos, un crack gatuno listísimo y enegmático (bueno, así son todos jajaja Pero nunca está demás recordar sus cualidades principales).

Si estás interesad@ en adoptar o acoger a AITOR, el gato de los ojos cielo más bonitos del universo, no dudes en escribirnos un correo a gatos@elrefugioescuela.com o rellenar el formulario de más abajo. Muy pronto recibirás respuesta.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.