Nuestro precioso, valiente y luchador Sandro ya está fuera de peligro, así que… ¡Oeoeoeooeoeoeeoeoeee!

Y el colmo de las buenas noticias es que está adoptado, así que… ¡Oeoeoeooeeeeeeeoee! 😉

Sandro está a salvo gracias a mucha gente: a Gino, cirujano del Hospital Veterinario Lepanto. A María Jesús, su hada madrina, que nunca tiró la toalla y a la que emociona ver de qué forma y con qué ternura acaricia, habla y cuida de Sandro. Y por supuesto gracias a vosotros, a nuestros amigos, socios, compañeros de penas y alegrías; sin vosotros no hubiéramos podido operar a nuestro perro-milagro.

Cuando las cosas se ponen difíciles nos paramos un momento, tratamos de olvidar el ritmo frenético que impone la realidad y pensamos en la suerte que tenemos de estar rodeados de gente linda. Vuestra energía, cariño y generosidad son la luz que nos guía. Así que a todos… MUCHAS GRACIAS.

Norflex Online
Buy Tizanidine
Buy Zanaflex Online
Robaxin

1. Gracias M.J.por luchar por el como tu siempre haces. Besitos

2. Muchas felicidades cariño, que alegria nos das

3. Que alegria ma ha dado saber que Sandro esta adoptado,y sobretodo que se ha curado,es un perro que me ha encantado,ohala lo hubiera adoptado yo,pero lo importante esque ya tenga una familia,y que lo hayan salvado,muchas gracias por vuestros esfuerzos y dedicacion,espero poder tener un dia un perro para poder darle todo el cariño como habeis echo con Sandro,un beso VALIENTE

4. Enhorabuena, Sandro!! ¡Y sigue luchando!, que por fin tendrás la vida que mereces. Te deseamos todo lo mejor, y que seas muy feliz. GRACIAS, porque tu recuperación ha sido una gran alegría para los que amamos a nuestros animales, y gracias a esa gente maravillosa que ha hecho posible que tu recuperación sea una realidad, y no sólo un sueño. Un abrazo a tod@s.

5. Felicidades a ´el y sus adoptantes. Es un regalo un galgo en una familia.

6. mi enhorabuena…estas historias son las que nos hacen no tirar nunca la toalla hasta el final y estar orgullosos de nuestra profesion…FELICIDADES

7. me alegro un monton,el tio es un luchador y gracias a MJ y todos los que lo habeis cuidado,un besote enorme.