
VITO llegó a nuestra familia en el Refugio en septiembre de 2020 y, desde ese momento en adelante, nunca jamás nadie le tocará si no es como amor. Calculamos que nació el 24 de Septiembre de 2019. Es un perrito joven, de tamaño pequeño/mediano, sano y, a pesar de su duro pasado, es feliz a día de hoy.
Para ADOPTAR o ACOGER a VITO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.


Su historia
A VITO le cambió radicalmente su vida desde el momento en el que una buena amiga conoció su historia y trajo hasta nosotros. Supo que nuestro peludo sufrió maltrato físico en la casa donde vivía y había acabado en el Zoosanitario. Cada vez que se llama a la Policía con toda la buena intención de ayudar a un perro o gato abandonado, perdido o en malas condiciones, el final del pobre animal es la perrera (Zoosanitario de Sevilla, en este caso). Por favor, antes de esto, contacta con todas las protectoras que puedas y sepas, seguro que una de ellas puede echar una mano de alguna forma. Afortunadamente, en pocos días ya estaba con nosotros en el Refugio. Actualmente, se encuentra en acogida 🙂
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.



Cómo es y aspectos veterinario
VITO, a pesar de su joven edad, ha vivido historias duras, lo que han hecho que valore mucho las muestras de afecto. Es un perrito ágil y fuerte y lo demuestra en su forma de jugar. Es feliz con espacio donde poder correr y busca tener la atención de su familia.
Gracias a los cuidados y el adiestramiento que ha recibido, ha cambiado muchísimo; ahora es mucho más obediente y socializa con otros perros muy pronto. En los paseos es más tranquilo y hace más caso a la persona que le pasea. Ya está aprendiendo a bañarse.
Avanza a pasos agigantados. Su inteligencia y su nobleza hacen que aprenda y mejore muchísimo.
Esperamos que muy pronto conozca a su familia definitiva. Si quieres ser tú, no dudes en escribirnos al correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.



VITO está sano y fuerte. Los resultados del test sanguíneo dieron negativo en todas las enfermedades. Tiene todas sus vacunas al día, chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones y está esterilizado. Todo preparado para que entre en tu hogar y ser uno más de la familia 🙂
¿Quieres ser tú quien le de una segunda oportunidad a VITO?