TANKE, nació el 1 de Enero de 2015, recogido junto a LEÓN en condiciones lamentables. Años y años en el más absoluto abandono han hecho que luzca con este aspecto que veis en las fotos inferiores. Nadie daba un duro por él, pero nosotros hemos dado eso y más, pues sabemos que con tiempo y cariño TANKE volverá a ser ese bellísimo pastor alemán que debió de ser en su juventud. ¿Nos echas una mano?
Para ADOPTAR a TANKE pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.
Su historia
Recogido junto a LEÓN de una nave. Ambos estaban en condiciones de abandono, dormían en el suelo frío de cemento, rodeados de sus excrementos y de suciedad, las fotos superiores hablan por sí solas. No conocen otra cosa ya que han pasado así toda su vida. Aunque nuestros medios económicos son bastante escasos no hemos podido mirar hacia otro lado y hemos querido rescatarlos para ofrecerles una vida mejor. TANKE venía con el aspecto que veis en las fotos superiores, sin pelo en parte de la zona del lomo y alrededor de los ojos, sucio, con las uñas larguísimas. Aparentaba tener mucha más edad de la que realmente tiene. Afortunadamente ya ha pasado por el veterinario para un chequeo completo.
Si quieres ayudarnos con la factura veterinaria, puedes realizar tu donación AQUÍ. También puedes APADRINARLO, con ello nos ayudarías a sufragar sus gastos en el refugio. También puedes hacer una transferencia directamente a la cuenta del refugio:
Cuenta bancaria de La Caixa:
IBAN: ES5521005789140200060235
BIC: CAIXESBBXXX
¡Gracias por ayudarnos!
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
¿Increíble verdad? Como cambia la expresión en tan solo una semana rescatado…gracias a tu ayuda podemos hacerlo posible.
Cómo es
TANKE es un Pastor Alemán, de tamaño grande. A pesar de todos estos años en la más absoluta dejadez y abandono, no muestra rencor al ser humano, pues es bueno y noble. Con el resto de perros no parece llevarse bien, debido al aislamiento que ha sufrido del mundo exterior, hacen que no sea muy sociable, únicamente con León. Estamos seguros que con paciencia y tiempo, podrá adaptarse a la vida real, pues poco a poco aprenderá lo que es un paseo, una casa, una cama blandita…
Aspectos veterinarios
TANKE se entrega con chip, pasaporte, vacunas al día, test de enfermedades negativo de erliquia, filaria y leishmaniosis. Además, se entrega esterilizado.
En la ecografía realizada, se comprobó que tiene un riñón afectado, por lo que TANKE deberá tomar un pienso específico y medicación para el riñón durante el resto de su vida.
Si quieres adoptar a TANKE, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.
Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.