Adoptada

auri1Auri es esta preciosa bebé con carita-prometo-que-yo-no-he-sido. ¡Ay qué cosa más dulce y qué forma de mirar que te damos lo que pidas, pequeñaja!

Auri nació en septiembre de 2013 y será una perra de tamaño grande ¡y guapa que te mueres!

Es tan amorosa, tan cariñosa, tan tontorrona, tan buenaza… Es de esas muñecas únicas y maravillosas que uno se pasaría medio día abrazando y el otro medio achuchando.

Es lista y aprende muy rápido esas cosas del pipí y la caca fuera; en casa es muy tranquila y dormilona. Espabilada y despierta, llena de vida y salud, es una perra muy especial, un tesoro para presumir mucho.

Auri será una perra grande, pero no será nunca una perra de chalet, de parcela, de campito, ni de nada parecido; Auri tiene que vivir la vida con su familia y no verla pasar en la soledad de la esquina de un jardín.

Si quieres adoptar a esta preciosa, lindísima, maravillosa Auri, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

Buy Feldene