dandy13No más dramas en la vida de Dandy que ya ha tenido bastantes. Por aquí ya todos hemos olvidado que un día Dandy miraba triste. Ahora toca ¡vivir! y encontrarle a nuestro pelirrojo una familia chula que le quiera mucho y que le haga olvidar la carita tristona que un día tuvo.

Hasta que aparezca su familia, nosotros somos ahora su gente y cuidamos de él con alegría y con ilusión. Es tan fácil cuidar de esto perro noble y bueno.

Calculamos que Dandy nació sobre el mes de Agosto de 2011.

Dandy es un precioso Pastor Alemán pelirrojo; un perro joven, noble y equilibrado.

Es confiado y leal. Y muy cariñoso.

El compañero ideal en una familia de gente joven con ganas de salir de casa o en una familia con niños. Dandy es tranquilo cuando tiene que serlo y el perro más divertido y juguetón cuando toca. Y, fundamental ¡tiene la paciencia del santo Job con los niños!

Querríamos olvidar al Dandy desamparado y enfermo que rescatamos de la calle, la miseria y la oscuridad, pero no debemos hacerlo porque este perro bueno y noble es un símbolo más de nuestra lucha y de todo lo que queda todavía por hacer. 

dandy0

Pero ahora toca presumir de Dandy y toca sentirse orgulloso de nuestro equipo veterinario y de nuestros voluntarios que han hecho y hacen de Dandy un perro sano, bello, magnífico y feliz.

Para adoptar a Dandy o si quieres saber más cosas de su magnífico carácter, escríbenos

adopciones@elrefugioescuela.com

A Dandy lo apadrinan nuestros amigos Elena Gutiérrez del Valle y Enrique Aparicio Martín