Vamos a presumir de Dandy

dandy13No más dramas en la vida de Dandy que ya ha tenido bastantes. Por aquí ya todos hemos olvidado que un día Dandy miraba triste. Ahora toca ¡vivir! y encontrarle a nuestro pelirrojo una familia chula que le quiera mucho y que le haga olvidar la carita tristona que un día tuvo.

Hasta que aparezca su familia, nosotros somos ahora su gente y cuidamos de él con alegría y con ilusión. Es tan fácil cuidar de esto perro noble y bueno.

Calculamos que Dandy nació sobre el mes de Agosto de 2011.

Dandy es un precioso Pastor Alemán pelirrojo; un perro joven, noble y equilibrado.

Es confiado y leal. Y muy cariñoso.

El compañero ideal en una familia de gente joven con ganas de salir de casa o en una familia con niños. Dandy es tranquilo cuando tiene que serlo y el perro más divertido y juguetón cuando toca. Y, fundamental ¡tiene la paciencia del santo Job con los niños!

Querríamos olvidar al Dandy desamparado y enfermo que rescatamos de la calle, la miseria y la oscuridad, pero no debemos hacerlo porque este perro bueno y noble es un símbolo más de nuestra lucha y de todo lo que queda todavía por hacer. 

dandy0

Pero ahora toca presumir de Dandy y toca sentirse orgulloso de nuestro equipo veterinario y de nuestros voluntarios que han hecho y hacen de Dandy un perro sano, bello, magnífico y feliz.

Para adoptar a Dandy o si quieres saber más cosas de su magnífico carácter, escríbenos

adopciones@elrefugioescuela.com

A Dandy lo apadrinan nuestros amigos Elena Gutiérrez del Valle y Enrique Aparicio Martín

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com