ADOPTADO. Nacho llevaba por lo menos un año en la calle; un año con sus 365 días de hambre, frío o calor, soledad, miedo, angustia, tristeza, dolor y NACHO (7)quién sabe cuántos pesares más…

Lo encontramos mendigando algo de comida en la terraza de un bar. Todo el mundo conocía el tiempo que este perrito llevaba malviviendo en la calle y nadie hizo nada. Nacho solo quería llenar su estómago y un poco de atención, pero lo único que recibía eran patadas, voces y malos modales.

Y sin apenas haberlo pensado Nacho forma ya parte de la manada, de ese grupo de desheredados que un día se encontraron en la calle, solos y asustados y que ahora, guapos y limpios, solo esperan una familia suya de verdad que los quiera.

Nacho es un bichito muy especial para todos nosotros. A pesar de ser  una criatura  inocente, frágil  y desvalida que no se merecía pasar un año en la calle, descubrimos que Nacho llevaba dentro algo más grande. Nacho es la alegría del refugio, el perro más feliz, optimista, divertido y positivo que conocemos.

Será que lo ha pasado tan mal en la calle, que ahora mismo el refugio es lo mejor que ha conocido. Es un ser tan agradecido que, en lugar de consolarle nosotros a él por vivir en un refugio, es él quién nos consuela y nos colma de besos y lametones si tenemos un mal día.

Con Nacho no existen los problemas porque, por muy mal día que hayas tenido, él siempre te saca una sonrisa verdadera, de estas sinceras, de las que salen del corazón.

Además de amoroso, Nacho es un perro bueno, obediente y educado que le chifla jugar con la pelota, que adora salir de paseo, que ya ha aprendido a hacer sus necesidades fuera de casa, que en casa es buenísimo y dormilón, que fuera es el perro más obediente del mundo. Pero de todo esto, lo que más le gusta a Nacho es quedarse en tus brazos,dormidito, sintiéndose seguro y feliz.

Este pequeñajo súper simpático nació en Julio de 2011. Es un perro muy joven que todavía espera su segunda oportunidad en la vida.

Si de verdad quieres adoptar a un perrito que haga que todos tus días sean una fiesta continua de amor  y de alegría, ven a conocer a Nacho y compruébalo por ti mism@.

Si quieres cuidar de Nacho, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Feldene Online
Buy Motrin