Nació el 28 de Abril de 2020, nuestro protagonista merece un hogar donde dejar atrás su pasado y ser feliz. Fue recogido de una rotonda, donde le esperaba una muerte segura. Gracias a las personas que deciden no mirar para otro lado, hoy nuestro chico tiene una segunda oportunidad.

Para ADOPTAR a RUBI pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

Seguramente, la historia de RUBI sea como la de tantos otros perros de esta raza tan castigada por los seres humanos. Se cansarían de él y prefirieron abandonarlo. Deambuló por la calle, sin rumbo, hasta que acabó en una rotonda atrapado entre el tráfico de vehículos. Damos gracias a la persona que decidió parar porque, sin lugar a dudas, le salvó la vida y evitó un accidente mayor.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

A pesar de su pasado, RUBI es un podenquito muy bueno, agradecido y confiado con las personas. Él, a pesar de todo, demuestra amor y cariño al ser humano, le encanta acurrucarse a tu lado para recibir caricias y cosquillas. ¡Ay! Nos queda tanto que aprender de ellos…

RUBI es sociable, se lleva genial con otros perros y adora a los niños. No está testado con gatos.

En casa, es un perro educado, tranquilo y hace sus necesidades en la calle, sabe sentarse si se lo pides. RUBI conoce a la perfección la correa y se vuelve loquito cuando la ve…le encanta pasear. En la calle es más activo y enérgico porque quiere jugar con todo perro que se cruza, él no pierde oportunidad de hacer amigos si la hay ¡cómo no!.

RUBI es de tamaño pequeño/mediano (12 kg).

Aspectos veterinarios

RUBI está completamente sano. Se entrega con chip, pasaporte, vacunas al día, test de enfermedades negativo de erliquia, filaria y leishmaniosis. Además, se entrega esterilizado.

Si quieres adoptar a RUBI, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

FORMULARIO