MAVI es una perrita tierna y tímida, una pequeña bolita de pelo marrón que espera encontrar un hogar donde le den mucho amor. Calculamos que nació el 1 de enero de 2021 y es de tamaño pequeño.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a MAVI, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

MAVI, sus hermanos FLOYD y PINK, junto con su madre CARMITA vivían en mitad de un campo de Sevilla, a la interperie, solos y buscando una vida mejor. Afortundamente, alguien se cruzó en sus caminos y cambió por completo sus vidas. MAVI y FLOYD vivieron un tiempo en el refugio, pero en la actualidad, MAVI se encuentra en acogida, y FLOD está adoptado. PINK y CARMITA han encontrado una casa de acogida donde les quieren y cuidan como miembros de la familia.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

MAVI tiene un duro pasado. No conoce el amor humano, solo el dolor y la desconfianza. Por eso, a veces, muestra un carácter tímido y asustadizo. Pero, poco a poco, va entendiendo que no todos los seres humanos somos iguales, y que puede recibir de nosotros mucho amor, respeto y cariño.

MAVI se muestra algo miedosa si aun no te conoce lo suficiente, pero, desde que vive en acogida, junto con JASON (ya adoptado), ha evolucionado muchísmo. Está feliz, le encanta jugar con él, dormir con él, pasear con él… 🙂 Es su gran apoyo y le ayuda a ganar esa cofianza y seguridad que tenía guardada.

Se lo pasa pipa en el parque conociendo a nuevos amigos de cuatro patas, es bastante obediente e inteligente. Su mami de acogida, también voluntaria, ha sabido darle el tiempo que necesita para que MAVI se sientiera a gusto en el nuevo entorno y, poco a poco perder el miedo.

MAVI está sanita como una pera. En los resultados del test de enfermedades dio negativo en todas: erliquia, filaria y leishmaniosis. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitación interna y externa, y está esterilizada.

Si quieres ser tú, escríbenos, te contamos todo cuanto necesites saber. También puedes visitarles en el Refugio. Puedes hacerlo a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenándo el formulario que verás más abajo.

FORMULARIO