Los cachorritos de perro LEKO y CRISA llegaron hasta nosotros a mediados del mes de agosto de 2021. Dos amores dispuestos a dar y recibir mucho cariño a su nueva familia de adopción. Calculamos que nacieron el 20 de abril de 2021 y de adultos serán de tamaño pequeño – mediano.

Para ADOPTAR a LEKO y/o CRISA pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

LEKO Y CRISA
LEKO

Su historia

Los peques andurreaban por un campo en las afueras de Sevilla. Simpáticos y confiados no dudaron en seguir los pasos de quien los salvó y llevó hasta nosotros para darles la oportunidad de vivir en un hogar, en familia. Desde mediados de agosto, CRISA y LEKO forman parte de la familia perruna del refugio, donde nos tienen loquitos de amor con sus juegos y la alegría que desprenden.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

Como buenos cachorrones, CRISA y LEKO son divertidos, muy juguetones, simpáticos y sociables con todos, tanto con voluntarios como con los compis perrunos del refugio que, poco a poco, van conociendo. Ellos son felices y reparten besitos en cada achuchón. Y nosotros nos los comemos con papas fritas ja ja ja 🙂 Son muy tiernos y adorables. Estos rasgos de personalidad son propios de los dos. En estos momentos, no hay un rasgo de comportamiento que los diferencie. Los dos son la alegría de la huerta del Refugio.

Respecto a los aspectos veterinarios, CRISA y LEKO han visitado al veterinario y tienen las vacunas correspondientes a su edad, además de chip, desparasitaciones y test de enfermedades, los cuales dieron negativo en las enfermedades de leishmania, erliquia y filaria.

Esperamos que muy pronto conozcan a su familia. Si quieres ser tú quien les dé una oportunidad, a uno de ellos o a los dos, no dudes en escribirnos al correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.

LEKO y CRISA te esperan! Ven a conocerlos!

LEKO Y CRISA
CRISA

FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.