adoptar perro grande atlas sevilla

ATLAS nació en octubre de 2018. Tiene un nombre muy apropiado porque también es un conjunto de mapas en este caso de mapas de sentimientos. En ATLAS se dan de momento el miedo, las ganas, el amor, la tristeza, la soledad, la ilusión. Es que él quiere ser feliz pero necesita sentirse seguro.

Para ADOPTAR a ATLAS pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perro grande atlas sevilla
adoptar perro grande atlas sevilla

Su historia

La preciosa provincia de Sevilla, en unos de sus pueblos, acogía vagabundo a ATLAS con dos perros más, sólo él ha llegado a nuestro refugio. Su compañero macho falleció y la hembra, preñada y ya parida, vive con sus hijitos feliz en un hogar. Poco se habla de los pueblos donde constantemente hay perros abandonados, ¿De dónde salen, de la nada? No, siempre está el ser humano detrás haciendo daño.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a ATLAS a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

ATLAS es prudente. Si te fijas en la foto donde la voluntaria le ofrece un premio para ganárselo, esa cercanía es la que hasta ahora se puede alcanzar con él. ATLAS está esperando a ofrecerse, a dar su cariño y ser capaz de confiar pero no es fácil. ¿Qué harías tú después de haber sido invisible en las calles? Tiene ganas, por eso se levanta pero necesita más tiempo. El refugio no es lugar para él, necesita un hogar y contacto humano que le haga sentir que las manos no sólo pegan sino que acarician, ofrecen, calman y consuelan.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre ella. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

adoptar perro grande atlas sevilla
adoptar perro grande atlas sevilla

Aspectos veterinarios

En el aspecto veterinario está sano y listo para formar parte de tu familia. ATLAS tiene chip, pasaporte, vacunas al día, test de enfermedades de erliquia, filaria y leishmaniosis con resultado negativo en todas y está esterilizado.

Si quieres adoptar a ATLAS o acogerle, puedes venir a conocerle en persona y pasar un ratito con él, sabes que puedes hacerlo sin problema. Contacta con nosotros y te contamos cómo. 


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.