KENAI nació el 1 de Enero de 2022. Nuestro noble grandullón fue recogido de la calle donde se encontraba abandonado, deambulando de un lado a otro. Ahora se encuentra en nuestras instalaciones a la espera de encontrar un hogar que le de esa oportunidad que tanto se merece.

Para ADOPTAR a KENAI pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

KENAI fue recogido de la calle abandonado y desatendido, con una soga al cuello. ¿Quizás le tenían atado a la intemperie hasta que se hartaron de él?. No conocemos su pasado pero si sabemos que ahora, pasa a formar parte de la familia del refugio donde esperará una familia que se enamore de él y le cuide como a un miembro más.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

KENAI es un mestizo de tamaño grande. A pesar de lo que ha debido de vivir, tiene un carácter noble y cariñoso con el ser humano. Es joven, enérgico y activo lo que lo hace un perro ideal para seguirte el ritmo allá donde vayas. No es muy sociable con otros perros.

Aspectos veterinarios

KENAI está completamente sano. Se entrega con chip, pasaporte, vacunas al día, test de enfermedades negativo de anaplasma, erliquia, filaria y leishmaniosis. Además, se entrega esterilizado.

Si quieres adoptar a KENAI, contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.