A este peluchito todo corazón no podíamos llamarlo de otra manera, NAMI. Es una belleza tanto físicamente como en su interior. Calculamos que la pequeñaja nació, aproximadamente, en Enero de 2023. Es una gata tierna y amorosa que busca encontrar una familia bonita que la quiera y cuide para siempre como una más.

Para ADOPTAR a NAMI pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

NAMI fue encontrada en la calle, es muy sociable con el ser humano por lo que suponemos que ha debido de ser abandonada. Ha pasado un tiempo en una casa de acogida y, tras no reclamarla nadie, es la hora de buscarle una nueva familia para siempre a este bellezón.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

NAMI es una gatita joven, de tamaño pequeñito, súper cariñosa y divertida. Agradece siempre todos los gestos de cariño con un ronrroneo y un mirada tierna y dulce, tal como ella es. Es sociable con otros gatitos y convive con ellos sin problema. Un bomboncito que sabemos que iría genial en cualquier familia.

Aspectos veterinarios

NAMI está totalmente sana. Es negativa a leucemia, calicivirus e inmuno, tiene todas sus vacunas en regla, chip, cartilla veterianaria, desparasitaciones y se entrega esterilizada.

Si quieres conocer más y mejor a nuestra chica bonita, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo 😉 ¡Engatúsate!

FORMULARIO