ADOPTADA

Ella es PARDI, una preciosa gata tricolor que nació aproximadamente en septiembre de 2016. Es una auténtica belleza gatuna. Como ves, tiene unos ojos verdes esmeralda que cautivan con una sola mirada.

PARDI nació y vivió en una colonia en las cercanías de un asilo donde, muy amablemente, cuidaban al grupo con cariño y amor. Sabemos que ésta es una cuestión controvertida, no todos los ciudadanos están de acuerdo con el mantenimiento de una colonia de gatos en la calle, consecuencia del desconocimiento sobre la importante función que desempeñan los gatos en la cadena trófica.

Del tal forma, que PARDI y NINES fueron rescatadas con la intención de buscarles un hogar definitivo donde la quieran y cuiden el resto de sus vidas.

PARDI es una gata noble y tímida que pasa desapercibida entre el resto de gatos. No le gustan los encontronazos gatunos, y prefiere pasar el rato en su camita. No obstante, es extramadamente cariñosa, le encantan los mimos ¡ronrronea como si fuera una locomotora! Y está buscando adopción responsable. Ha pasado el test de enfermedades y está sana, vacunada y esterilizada.

¿Quieres ser tú quien cuide y disfrute de la pequeña el resto de su vida?

¿Quieres darle la oportunidad de ser la reinona de tu casa?

Si no puedes adoptar a PARDI pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

• Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

ADOPTAR A LA GATA PARDI

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PARDI puedes:

• RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com