ADOPTADO

El bueno de ROCKY os saluda como lo hace todo un señor entradito en años, así tumbado, reposando ese cuerpo lleno de entusiasmo por conocerte. Nuestro chico es un perro senior, viejito pero con toda la ilusión y alegría de un cachorrín. Nació en junio de 2010, es de tamaño mediano – grande y está sano. Más abajo os contamos todo sobre él 😉

Para ADOPTAR o ACOGER a ROCKY pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

ROCKY guarda en su recuerdo una de las peores experiencias que ha podido vivir, la privación de libertad. Atado, durante el día, a una cadena, por la noche suelto para defender el recinto durante toda su vida. Esta es su triste historia. Nada de cariño ni socialización con otros perros. Afortundamente, ROCKY se mantiene estable con nosotros y poco a poco se va haciendo a las rutinas del Refugio, cada día más feliz.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a ROCKY a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Cómo es

ROCKY necesita toda la libertad que durante 10 años no tuvo. Necesita correr, oler, investigar, descubrir, saltar, respirar profundo, tumbarse relajado al sol, caricias, palabras bonitas, mucho cariño. Y todo esto le ofrecemos los voluntarios del Refugio. Él lo agradece siempre mostrándose juguetón y divertido, o panza arriba pidiendo que le rasques la barriguita. Y nosotros tan felices. Poco a poco va conociendo al resto de compis perrunos y todo va genial. Es un perro inteligente y muy sociable. Si quieres conocer más en profundidad a ROCKY no dudes en escribirnos a nuestros correo de adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo. Te contamos todo sin compromiso 😉

Buscamos para ROCKY un hogar, una familia donde sentirse uno más.

¿Quieres conocerle en persona? Contacta con nosotros para visitar el refugio y pasar un día agradable junto a ROCKY y el resto de la manada. ¡Te esperamos!

Aspectos veterinarios

ROCKY visitó nuestro veterinario de confianza, Clínica Veterinaria Sevilla Este. Se le realizó el test de enfermedades (erliquia, filaria y leishmaniosis) dando como resultado negativo en todas. ESTÁ SANO. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas al día, desparasitación interna y externa, y está esterilizado. Preparadísimo para comenzar a vivir los mejores días de su vida junto a ti.

¿Quieres adoptar a ROCKY? Ven a conocerle 🙂


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.