ADOPTADO
ACTUALIZACIÓN 2 DE JULIO 2019
Por fin nuestro chico superviviente se ha podido quitar ese campanón que le ha acompañado durante todos estos largos meses de curas de su patita rota. 👏👏👏 ¡Estamos muy felices! IVAR ESTÁ COMPLETAMENTE RECUPERADO. Obvio, no va a correr la maratón aun 😅 pero sí caminar con total normalidad. Disfrutar de los juegos con otros perros y comenzar una nueva vida, la que siempre debió ser.
[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PL30CDdxXUx1A5ShbyJehf-C27ttGtJARy&v=SfCZeGeE2Lg[/embedyt]
¿Quieres adoptar a IVAR? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción o, si lo prefieres, también encontrarás el correo de contacto.
ACTUALIZACIÓN 2 MAYO 2019
Debido a que la fractura del hueso de su patita trasera quedó al descubierto, el riesgo de una grave infección siempre ha sido la preocupación mayor. Por ello, tras ser operado, IVAR comezó varios tratamientos que paliaran la posible infección, sin conseguir los resultados esperados. Por ello, los consejos veterinarios indicaban que lo mejor sería realizar un cultivo. Así fue. Con él, hemos conseguido averiguar cuál es el tratamiento exacto que necesita. Y todo ha ido a mejor. IVAR puede caminar y disfrutar de los paseos, sin abusar de la locura perruna de querer correr y saltar 🙂 Poquito a poco deber ser.
Su historia
Nuestro campeón nació aproximadamente en abril de 2017 y es de tamaño pequeño. La historia de IVAR es la de tantos y tantos perros que viven en familias donde no reciben ni el más mínimo gesto de cariño ni atención. Donde pasan los días sin ser vistos. No son nadie. Quizá, algo de comer cuando un llorqueo de desazón les hace recordar. Son personas a las que debemos enseñar que todo ser vivo quiere vivir dignamente y necesita afecto.
IVAR tenía los días contados, ni eso, las horas. Tras un accidente, que desconocemos, su pata se rompió. Quedó completamente destrozada. El hueso fuera de la carne abría paso al riesgo máximo de infección. Y su familia lo tenía claro. Suponía un problema, por lo que no podía seguir vivo. Así, sin sentimiento alguno ni compasión por un ser indefenso, habían decido, cruelmente, ponerle fin a su vida. (Preferimos no dar detalles, puede herir la sensibilidad).
Por suerte, pudimos rescatar a IVAR y darle la oportunidad que merece y necesita, quedando hospitalizado en la Clínica Veterinaria Sevilla Este, descansando y reponiendose de la dura operación a la que había sido sometido en el Centro Veterinario Lepanto. El proceso de curas fue intenso y largo, pero IVAR es un perro fuerte con la energía de un súper guerrero, entre todos vamos a ayudarle a encontrar la alegría de vivir, la confianza en el ser humano y el mejor de los hogares para vivir el resto de su vida lleno de amor, mucho amor.
¿Cómo es IVAR?
A pesar de todo lo vivido, es un perro muy noble que se porta requetebien en las curas. No hace ningún gesto feo. Solo quiere que no dejes de acariciar su cuerpito peludo color chocolate, y darle todo el cariño que nunca tuvo. Sabe pasear con correa muy bien, su patita operada no le supone ningún problema para andar. Ha pasado los test de enfermedad con resultado negativo, es decir, ¡está sano!, preparado para emprender una nueva vida llena de abrazos, camas blandas, comida rica, visitas a su vete preferido y muuuuuucho amor ❤️
Si no puedes adoptar a IVAR pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:
- Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
- Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
- Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
- Cuenta bancaria de La Caixa:
- IBAN: ES5521005789140200060235
- BIC: CAIXESBBXXX
- Paypal: sofia@elrefugioescuela.com
- Cuenta bancaria de La Caixa:
¡MIL GRACIAS!
ADOPTAR AL PERRO IVAR
Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.
Si quieres adoptar / acoger a IVAR puedes:
- RELLENAR EL FORMULARIO o
- ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com
FORMULARIO DE ADOPCIÓN