ADOPTADA.

MALULA nació en octubre de 2021. Es una border collie, una de las razas más activas e inquietas. No, Malula no pastorea, ella tiene otra vida pero a pesar de ser de raza, sí, ella también es abandonada. No nos preguntes si es pura raza, ¿Lo eres tú?

Para ADOPTAR a MALULA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perra border collie negra mediana sevilla malula
adoptar perra border collie negra mediana sevilla malula

Su historia

MALULA y sus hermanos llegaron a nosotros siendo bebés, como sus hermanos, ella se fue adoptada con una familia pero unos meses después no puede seguir teniéndola. Buscamos una familia definitiva, su familia.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a MALULA a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

MALULA corre, salta, juega y vive su infancia perruna. MALULA no será nunca una perra cojín, es inquieta y necesita ejercicio, paseos y desfogar. Es una perra cariñosa y sin traumas, nada le da miedo y confía plenamente en las personas.

Puedes contactar con nosotros a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre ella. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.

Aspectos veterinarios

MALULA tiene chip, pasaporte, vacunas al día, test de enfermedades de erliquia, filaria y leishmaniosis con resultado negativo en todas y pronto estará esterilizada.

Esperamos que muy, muy pronto nuestra encuentre por fin a su familia favorita 🙂 Puedes conocer a MALULA en persona y pasar un ratito con ella. Contacta con nosotros y te contamos cómo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.