ADOPTADO

Hoy presentamos a GUATO, un bóxer nacido el 10 de octubre de 2021. Pesa unos 17 kg. El abandono de GUATO demuestra que ser de raza no es ninguna garantía, su destino es el mismo que el de muchos otros chuchos (perros sin raza definida o hijos de mil padres). La diferencia es que él a pesar de todo, es afortunado por haber llegado a un refugio y no haber terminado en una carretera.

Para ADOPTAR a GUATO pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perro boxer sevilla guato

Su historia

Cuando GUATO nació en octubre de 2021 fue como inversión de uno de estos criadores que destrozan a partos a una hembra bóxer y como semental a un papá bóxer.

Finalmente lo regaló a alguien que no quiso hacerse cargo de él y terminó en manos de una amiga nuestra. Un golpe de suerte que no tienen demasiados.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a GUATO a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

GUATO va muy bien con personas, MAL con gatos y en manada necesita corregirse porque agarra del cuello a otros perros y hay que forzarlo a que los suelte. Quizás seas esa su manera de jugar o quizás no. No podemos entregar a GUATO en adopción obviando ese gran inconveniente.

GUATO tiene siete meses (mayo 2022, entrada en el refugio), tiene la energía de un cachorro en un cuerpo grandote. NO es un perro pequeño, su futuro adoptante debe saber qué tamaño tiene un bóxer y ese inconveniente de los agarrones que sólo se puede reconducir con paciencia y trabajo. ¿Qué debes saber antes de adoptar a GUATO? Debes saber que los bóxer sueltan pelo, que cuando beben agua van dejando rastro por todas partes y que los bóxer son perros enérgicos e inteligentes que necesitan actividad física, son juguetones también..

Aspectos veterinarios

GUATO es negativo en todas las enfermedades: erlichia, leishmania y filaria. Ya tiene las vacunas de enfermedades puestas, en 15 días le pondremos las antirrábicas reglamentarias (mayo 2022). GUATO se entregará con pasaporte, chip, desparasitado y esterilizado.

Si quieres, puedes ir al refugio a conocer a nuestro chico bonito.

Para más información rellena el formulario que encontrarás más abajo, o escríbenos a adopciones@elrefugioescuea.com

FORMULARIO