adoptar perra pequeña sevilla liber

LÍBER nació en enero de 2021 y es de tamaño pequeño – mediano. Hay que tener suerte para todo en la vida y Líber no ha tenido la suerte de ser una perrita deseada. De todas maneras podemos decir a boca llena que es una perrita súper afortunada porque en su abandono ha dado con personas que la han recogido para poder darle un hogar con la ayuda de nuestro refugio.

Para ADOPTAR a KIKA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar perra pequeña sevilla liber
adoptar perra pequeña sevilla liber

Su historia

LÍBER ha estado vagando abandonada durante meses, ha comido lo que encontraba o se le daba, ha dormido donde menos frío ha hecho durante el invierno, menos calor durante el verano y donde no se mojara durante las lluvias; se ha ocultado de los que quisieran hacerle daño pero ha tenido la gran suerte de ser vista por alguien con buenas intenciones. Para todo hay que tener suerte en la vida.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a LÍBER a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

LÍBER es noble con otros perros y le gustan los niños, ve uno y se vuelve loca. Todavía no está probada con gatos pero los callejeritos suelen convivir con otros callejeros y seguro que encontró algún amigo gato durante su etapa de abandonada, a pesar de todo, no nos atrevemos a asegurarlo hasta probarlo.

Es sumisa y tranquila, con esa tranquilidad que te da saber que ya hay alguien que no dejará que pases hambre, ni frío, ni calor, ni que te llueva. LÍBER ahora sólo espera y paciencia tiene. Buscamos compañeros de vida que la quieran siempre, que la cuiden y a los que ella a cambio querrá incondicionalmente y recibirá al llegar a casa como si los hubiese estado esperando toda la vida. Quizás eres tú, eres quien nos lee ahora mismo.

Aspectos veterinarios

LÍBER es negativa en leishmania, filaria y erlichia. Ya está desparasitada, vacunada y con su chip. En breve pasará por la obligada esterilización (mayo 2022).

Si quieres conocer a la bonita de LÍBER, puedes ir al refugio a pasar un rato con ella 🙂

Para más información rellena el formulario que encontrarás más abajo, o escríbenos a adopciones@elrefugioescuea.com


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.