BLANCA nuestra veterana del refugio.

SORTEO DE NAVIDAD 2023

Lotería Nacional

¡Ya está disponible la LOTERÍA NACIONAL del SORTEO DE NAVIDAD 2023 de El Refugio – Escuela MARLENE!

Este año no te quedes sin tu participación. Con la compra, estarás colaborando en el bienestar de nuestros perros y gatos rescatados del abandono, sufragando todos los cuidados alimenticios, veterinarios y de salud emocional durante su estancia en el refugio.

Este año reparten suerte nuestra preciosa CELESTE en representación de nuestros gatos del refugio y BLANCA, que lleva años con nosotros, representa a todos nuestros perretes en adopción. Esperamos que antes de que finalice el año, tengan la suerte de encontrar un hogar y una familia bonita para toda la vida.

¿Cuánto cuesta mi participación?

El décimo está dividido en 20 partes (participaciones).

Cada participación vale 1,50 euros. De los cuales, ofreces como donativo 0.50 euros.

¿Cómo puedo conseguir mi participación?

1. Mediante envío a domicilio. Rellena el formulario o escribe a tesoreria@elrefugioescuela.com
  2. En Clínica Veterinaria Sevilla Este. Calle Cueva de Menga número 1. Sevilla Este (Sevilla).
  3. En Clínica Veterinaria Simón Verde (Sevilla).
  4. En Clínica Veterinaria Santa Eufemia (Sevilla).
  5. En Centro veterinario Bormujos (Sevilla).

¡MUCHA SUERTE!

CELESTE