¿Qué te han hecho, CASILDA?
ADOPTADA
Ella es CASILDA, o la imagen de la crueldad humana, de lo más feo de las personas, el egoismo, el martirio, la falta total de empatía, la avaricia, el dolor, ese lado oscuro … Este cuerpecito lleno de sentimientos, como cualquiera de nosotros, ha sufrido más de lo que podemos imaginar. Dos hernias inguinales dejan la marca de la explotación. De la cría indiscriminada, sin cuidados, sin la más mínima atención a su salud, al estado físico, a su ser. Poseer, atropellar, apropiarse de la vida de otro y hacerla polvo es mezquino. Abandonarla como si fuera una máquina deteriorada, vieja que ya no funciona… Llegó hasta nosotros a finales de febrero de 2021 con una cadera rota, ciega, llena de parásitos hasta en los ojos y temblando al escuchar una voz cerca de ella. Poco a poco, comprende y confía en que esas palabras que oye, solo quieren que su corazón sane, que sienta la calidez de las caricias, que respire tranquila y conozca el amor.
Evolución
CASILDA, que es muy mayor, sobre unos 15 años aproximadamente, y con un estado de salud bastante afectado, nos ha dado una lección de vida, una vez más. Quiere vivir, tiene carácter de luchadora, de perrita fuerte y eso ayuda siempre a que su recuperación prospere positivamente.
En Clínica Veterinaria Sevilla Este la cuidaron desde el momento del rescate, donde permaneció hospitalizada unos días. Durante este tiempo, le sacaron sangre para saber si portaba alguna enfermedad. Afortunadamente y, contra todo pronóstico, los resultados fueron negativos. Nuestra chica estaba sana. Se analizó un perfil sanguineo general completo en el que se observó alteraciones en su hígado. Tras realizarle una ecografía, se descartó la posibilidad de que tuvviera un tumor. CASILDA entró en quirófano para extirparle las dos hernias inguinales, el aparato reproductor al completo se encontraba en una de ellas. También se esterilizó.
Los veterinarios han dado el visto bueno para la operación de la vista. Pero esto lo haremos cuando podamos pagar la factura actual, y la bonita de CASILDA se recupere un poco más.
Si buenamente quieres aportar un granito de arena para sufragar parte de los gastos ocasionados, te lo agradecemos muchísimo. Por más pequeña que te parezca la cantidad para nosotros es más que suficiente, Toda aportación cuenta, y entre todos es más llevadera.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
¿Quieres colaborar con sus gastos?
Hacer una donación para CASILDA
CASILDA concluyó sus días de veterinarios de maravilla. Se ha convertido en otra perrita. ¡Mira qué cara!, dan ganas de abrazar muy suave ese cuerpecito. A medida que pasan los días, en su casa de acogida, va cogiendo peso, come con ganas y disfruta de las mañanas al sol. Ha comenzado para ella una nueva vida, llena de color y palabras bonitas. Convive con otros dos perritos que también la cuidan muchísimo, como sólo ellos saben hacer.
Nuestra abuelita bella tiene que terminar tratamientos, recuperar fuerzas; será en ese momento cuando podamos empezar a buscar una familia de adopción para ella, Hasta que llegue ese día, iremos informando.
DONACIONES PARA CASILDA
Puedes aportar tu donación de 2 formas (no disponemos de BIZUM):
1. Cuenta corriente bancaria de LA CAIXA:
IBAN: ES5521005789140200060235
BIC: CAIXESBBXXX
2. Botón PAYPAL. Rápido y seguro.