Este artículo va a ser muy corto.

Hay poco que añadir a las imágenes del vídeo. Hay mucho que decir pero no tenemos ánimos.

No se acaba. El dolor, el sufrimiento, la tortura, la humillación de aquellos que no pueden gritar ¡BASTA!

Están solos. Millones, ahora mismo, encerrados en espacios minúsculos; encadenados de por vida; enterrados en perreras inmundas. Nadie les escucha gemir en un lamento infinito. Y pocos querrían hacerlo.

Mr.Sadman duerme ahora a salvo y feliz en casa de nuestra amiga y compañera Laura. Y mientras él ronca a pata suelta, hay millones de Mr.Sadman mordiendo barrotes entretanto alguien teclea en Google: “comprar cachorro bulldog”.

—-

 

36 Comentarios

  1. Rosa dice:

    ¿Pero lo que se ve en la pelicula no es uno de esos lugares horribles?
    Espero que este en la sala de un veterinario para recuperarlo.
    Soy novata, siempre me he preguntado como soportais estas situaciones, se os debe romper el corazón cada vez que veis un caso de éstos, si yo solo con verlos en imagenes, ya se me llenan los ojos de lagrimas.
    Si hubiera una ley divina como nos enseñaron, no tendría tiempo para castigar a todas las “personas” que hacen eso y más contra los animales, llenos de amor. Como decis, las imagenes bastan. No hay derecho

  2. tere dice:

    ES DURISIMO VER UN CACHORRO CON ESCARAS PORQUE NO LE HAN DEJADO MOVERSE Y CON LAS PATAS DE ATRAS SIN MUSCUALTURA COMO SI FUERA UN ANCIANO . PERO EMPEZANDO A ANDAR PODRA CORRER ¿DONDE ESTA AHORA?

  3. rosa dice:

    Quisiera saber dónde está este perrito y cual es su estado de salud.gracias…

  4. Anai dice:

    ¡¡Dios mio, cómo me he acordado de nuestro querido amigo Roden!!! menuda panda de malnacidos, hijos de puta, quiero pensar que la vida pone a cada uno en su lugar. Mucha suerte Mr.Sadman, ahora se feliz.

  5. Isabel seco dice:

    Que hijos de puta lis q hacen esto …. Dios mío!!!! Q exista la reencarnación y ellos sean los pro….

  6. jesus alberto dice:

    hola, ya mande un correo esta mañana, intente hablar, pero solo hera de información, lo quiero, lo quiero ya, por que se me ha caido el alma cuando lo he visto, poneos en contacto conmigo, por favor, yo me encargare, que se vuelva a poner gordote, sea feliz, juegue, y me pegue esos lametazos que dan los bulldog, sin duda, para mí el mejor perro del mundo, sadman espero que pronto estes entre mis brazos achuchandote, animo grandullon

  7. Sandra dice:

    Uf joder pobrecito esta en los huesos :S lo han adoptado ya?

  8. cova dice:

    un video, para no dejar de llorar, por la impotencia que siente uno al ver semejantes salvajada. un video muy triste y a la vez tierno al ver esa mano amiga que no cesa de acariciar. me a recordado a un doverman que recoji en ese mismo estado y que despues de tenerlo ingresado durante diez dias nada se pudo hacer por salvarle la vida. Jamas !!! olvidare como en su ultimo aliento de vida se incorporo y fijo su mirada en la mia, fue su forma de agradecimiento y que ami, me marco para toda mi vida. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA DIVINA LABOR QUE REALIZAIS, OS ADMIRO

  9. Dulce dice:

    Hola !!
    Os he enviado un mail interesados en la adopción. Gracias.

  10. Isabel dice:

    Otro juguete roto…Se trata de un cachorro sin vender o de un adulto del que se cansaron? A ver si puedo convencer a mi chico para adoptarlo, a su hijo le encantan estos perrines, pero nosotros si somos conscientes de lo que es tener un perro.
    Espero que Mr. Sandman traiga dulces sueños a quien lo adopte.

  11. maria dice:

    yo tengo una madre anciana, una perra anciana,pero si hace falta me ofrezco como casa de acogida

  12. MALENA dice:

    Desde el País de los Bosques:Felicitaciones por este espacio, Sofía! Sos increible!!
    Este post y otros muchos q he leído son: IMPRESIONANTES!!!!

    Te tengo como enlace permanente en el espacio q creé y q comparto con los compañeros/as!

    Y tb he publicado algunas imágenes, videos y posts con link directo a tu página!

    Shibumis de luz y vida y Momentos Dulces!

    Male.

  13. Laura dice:

    Solo me gustaria poder decirle a la cara a aquel que ha querido dejar morir a este animal de esa manera,que lo siento por él porque no lo ha conseguido, porque una vez mas alguien ha llegado a tiempo y muchos somos lo que hemos querido que ese no fuese su final, que a mr. sadman (sandrita yo lo llamo bruce…)le quedan muchos momentos felices por vivir. Quen se lo lleve no debe ver en él un bulldor delgaducho y sentir pena, sino ver un compañero con el que sentarse en un banco del parque y disfrutar juntos a él. P.D. Si lo veis ahora…está genial.

  14. cristina dice:

    madre mia :( q triste

    tengo un foro y se ven cientos de casos asi

  15. tere dice:

    Si necesitais ayuda para recuperarlo por favor decidlo entre todos contribuiremos. Gracias por sacarlo del infierno de la crueldad humana

  16. ana dice:

    mandad noticias, se puede hacer algo contra sus anterires dueños?

  17. telvi dice:

    x favor q culpa tienen estos seres con alma,si hay DIOS,q pagen x estas cosas

  18. Teneis todo nuestro apoyo y ayuda si la necesitais,no dudeis en contactar con nosotros para este o cualquier otro caso.Un saludo a todos,amigos!

  19. Senda dice:

    hola amigos, estoy intentando enviaros la solicitud para adoptarlo pero creo que hago algo mal y no se me envía….tengo una bulldog inglesa de 7 meses y creo que ella le ayudaría mucho, ese regordete necesita amor, cariño y compañía y creo que en mi casa se lo daremos sin duda.
    Cómo puedo hablar con vosotros??por favor yo me lo quedo!!!!
    Besos a todos y en especial a Mr.Sadman.
    Senda

  20. jesus alberto dice:

    hola!!!! espero que todos vuestros perrillos estén genial, y en especial quiero saber de mr sadman, ya mandó mi madre el cuestionario para adoptarlo, espero que sea para nosotros,si nos lo quedamos, me comprometo a que en 2011 por primavera u otoño haceros una visita y que me enseñeis las instalaciones, y ver a todos esos perritos falta de un hogar, y porque no, volver con otro mas para Toledo… jeje admiro vuestro trabajo, y si sabeis de algún refugio por toledo que necesiten voluntarios, comunicadmelo y allí estaré luchando, por que salgan adelante muchos otros, perros, aunque me gustaría que no existiesen voluntarios, eso sería genial, por que los perros por fin, todos tendrían su hogar, gracias. y Felicidades por todo sois los mejores, un saludo

  21. pilar dice:

    si alguien se anima a hacer un acto de amor y adoptarlo, escribir a adopciones@elrefugioescuela.com, las compañeras os informarán

  22. Oli dice:

    Hola. Yo no tengo perro ni lo puedo tener pero ver esas imagenes me han roto. Las vi ayer y no me lo puedo quitar de la cabeza. Le deseo que se recupere pronto y le encontreis un hogar donde le hagan olvidar el infierno donde estuvo. Y a la persona que le hizo eso no digo lo que le deseo por educacion. Una caricia de mi parte Sadman.

  23. macos dice:

    hola muy buenas me gustaria saber como esta el buldog ingle, se me partio el alma al verlo, contacta por corro porfavor.

  24. rocio dice:

    Hola me encantaria saber que hay que hacer para poder adoptar a este perrito cuanto antes mejor! Soy de barcelona ytengo a otra bulldog que le puede hacer muy feliz Gracias!!!

  25. Laura dice:

    Para todos los que os interesais por mr. sadman, os hago saber que cada dia está mejor, que él hace tiempo que olvidó el infierno que vivió y que ya es dueño de mi casa, jeje. Muchas gracias y le daré todas las caricias que le mandais.

  26. vanessa dice:

    probret no entiendo como pudieron dejarlo asi..!!! por el ultimo comentario que vi, ya esta mejor, verdad?? te lo vas a quedar tu?? o le esta en adopcion?? le deseo lo mejor y que sea muy feliz!!!

  27. jesus alberto dice:

    hola, he estado llmando para preguntar por el estado de sadman, pero nadie me cogió el teléfono, espero que esté bien. y casualmente me han mandado un correo por si queremos seguir con los trámites de adopción, eso quiere decir que será para nosotros a la espera de que visiten nuestra casa? me he puesto a saltar de alegría, pero luego me ha dado por pensar, si le han mandado a todos lo mismo, que alguien me resuelva esta duda, pero de todas maneras, seguiremos luchando, para darle todo lo que el merece, gracias

  28. Oriol dice:

    Yo tambien escribí preguntando qué tenía que hacer para poder quedarmelo y a mi no me han contestado… lástima para mi… que ya me lo imagnaba en casa cuidandolo y jugando con mi otro bulldog… pero bueno, lo importante es que él vaya a parar a un hogar que le quieran mucho mucho mucho y sea muy feliz.

  29. jesus alberto dice:

    ya me han dicho que tienen que venit a hacerme la visita de rigor… estamos super contentos!! gracoas por elegirnos, de verdad!! muchísimas gracias, ya esperamos ansiosos el momento, y he hablado con mi madre, y hemos dedicido, si lo permitis, ir a por él en coche, para conoceros y conocer el refugio también. gracias

  30. angela dice:

    Desde Luego, una pena lo de Mr. Sadman y muchos perros mas. Yo he hablado con el refugio pq tb me lo quería quedar pero me han dicho que ya estaba adoptado, de lo cual me alegro mucho y espero que le den una buena vida a este perro tan precioso, yo tengo un bulldog ingles y la verdad son increibles, quien sea el afortunado que se lo lleve, no se arrepentira nunca y tendra un amigo inseparable para toda la vida pq a pesar de tener esa cara de mala leche o tristona, son perros muy cariñosos y muy buenorros, eso si, tienen problemas y gastos, quizas mas que otros perros y en eso tb hay que ser consecuente. Mi enhorabuena para quien se lo quede y para la labor que hacen todos los refugios

  31. Laura dice:

    Wenas de nuevo, me encanta entrar en el espacio de mr. sadman y ver ke la gente sigue queriendo saber de él. Os informo ke sigue muy bien, aunke con los achakes típicos de su edad. Ya se ha hecho a una de mis perras, pero a la otra ni verla…jeje, aunque es normal porque es una fastidiosa. Se me va a hacer muy difícil separarme de él porque es un gran perro pero sé que el refugio se está encargando de buscarle la mejor “manada” que pueda tener. Espero poder conocer a los afortunados. PD: le encanta que le limpien las orejas!!!

  32. jennifer dice:

    Se me a roto el corazon viendo como esta el perro de delgado, yo tengo una perrita y veo esto y se me encoje todo el corazon viendo que la gente kompra perros pensando ke son jueguetes.
    Se que muchos perros como la mia tienen suerte de tener dueños buenos pero por favor que cambie en esta vida lo que acabo de ver en este vidio que los perros son como las personas que solo les falta el habla,que entienden cuando estamos mal y bien y nos ablan con la mirada.Ojala un dia levantemos la cabeza y digamos que todos los animales tienen dueños buenos y estan todos con sus derechos porque los tienen aunque algunos no los quieran ver.

  33. gloria dice:

    lo siento por mr sadman, acabo de leer que ha fallecido :_( pobrecito

  34. Oriol dice:

    Gloria, donde lo has leido? yo no me he enterado ni lo he visto en ningúnsitio. De que ha fallecido?

  35. Oriol dice:

    ACABO DE VER LA NOTICIA AHORA… QUE TRISTEZA… OTRO BELLEZÓN QUE NOS DEJA CUANDO HABÍA ENCONTRADO QUIEN LE HICIERA FELIZ…