ADOPTADO

La galga ROMA, abandonada en mitad del campo y preñada en su última fase de gestación, tuvo el pasado 3 de abril de 2019, 9 preciosos cachorros de galgo, unas criaturitas a las que le buscamos una familia de adopción ❤️. Agotada, sin fuerzas, permaneció inmovil hasta que una buena familia, que no miró hacia otro lado, comprendió que no podía hacer otro cosa más que socorrerla. Con extremo cuidado y cariño fue rescatada. Una vez tranquila y acomodada, dio a luz a sus pequeños.

• Desconocemos quién es el padre, por lo tanto no podemos asegurar qué tamaño tendrán cuando crezcan.
  • Su madre ROMA es una galga de tamaño mediano – pequeño.

Actualmente, los cachorros que quedan por adoptar son cinco: tres hembras y dos machos.

HEMBRAS:

• BARI. Pulsa en su nombre y accede a su página.
  • GÉNOVA. Pulsa en su nombre y accede a su página.
  • VENECIA. Pulsa en su nombre y accede a su página.

MACHOS

• TRENTO.
  • MILÁN. Pulsa en su nombre y accede a su página.

¿CÓMO ES TRENTO?

Es una cachorritao feliz de la vida, que ha pasado un poco de tormento siendo tan pequeñito. Y ahí va, creciendo y haciéndose fuerte para disfrutar de todo lo bonito que está por llegar. Es inteligente y divertido, juguetón como todo cachorrito, que aprende paso a paso cómo comportare en casa, a ser limpio y educado con todos. Sigue con su plan de vacunas especial de cachorros, las desparasitaciones en regla y todos los cuidados veterinarios necesarios para que ese cuerpecito se crezca fuerte.

TRENTO y BARI

Si no puedes adoptar a algún TRENTO pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

• Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

ADOPTAR AL CACHORRO DE GALGO TRENTO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a TRENTO puedes:

• RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com