Adoptada

Olivia nació el 24 de julio de 2005, lleva seis años formando parte de una familia, es de raza guay, es preciosa, es buenísima… y ya no la quieren.

No la quieren, así como lo lees. Los motivos para abandonarla no pueden ser más “personales” y pasan por un novio nuevo que no quiere a la perra en casa. Tratamos de comprender, de empatizar, de no juzgar… pero es tan difícil para quienes cada día nos encontramos con el dolor de seres inocentes que ni siquiera pidieron estar.

¿Cómo puedes hacerlo? ¿Quisiste a Olivia alguna vez? ¿Sabes algo acerca del sufrimiento ajeno? ¿Te importa?

En todo caso aquí hay una víctima y se llama Olivia. Una perra noble y buena obligada a abandonar el único hogar que conoció.

Para Olivia vamos a encontrar una familia de verdad, de las que adoptan a nuestros animales con toda la ilusión del mundo; de las que están formadas por gente inteligente, sensible y generosa, y que saben que Olivia merece amor y respeto.

Olivia les dará alegría, felicidad, risas, compañía, apoyo y amistad. Porque Olivia es una perra dulce y cariñosa, noble y leal; buena con todos ya sean peques, mayores, perros o gatos.

Nuestra bóxer bonachona y simpática te está esperando. Escríbenos a:

adopciones@elrefugioescuela.com

Tizanidine Online
Buy Toradol
Buy Zanaflex Online
Robaxin

10 comentarios

1. Hola, me gustaría saber si esta perrita sigue en adopción. Tengo un bóxer macho de dos años y estoy segura de que se llevarían muy bien. Muchas gracias

2. HOLA TENGO UNO DE USTEDES DOGO YA VAMOS PARA UNOS CUANTOS AÑOS YNOS VA BIEN TENEMOS OTRO DE AQUI DE TARRAGONA SEC LLAMA NEY PERO EL DOGO ES MI VIDA DE CAMPRODON A AQUI Y DE SEVILLA A CAMPRODON POR LO MENOS PASARA EL RESTO DE SUS DIAS BIEN BUENOS SALUDOS PARA EL REFUGIO DE SEVILLA

3. Hola, os he agregado al msn y quiero adoptar olivia yo estare en messenger a partir de las 7 hasta las 10 de la noche un saludo

1. Gema para ponerte en contacto con el departamento de adopciones tienes que mandar un correo a “adopciones@elrefugioescuela.com”

4. hola, me gustan mucho los boxer y quiero saver como podria adoptarla, tengo mucha experiencia con perros ya que tengo una chow chow y en casa d mis abuelos tengo seis perros me encantaria adoptarla y que forme parte de mi familia ya que nos encantan los perros, quiero saver como contactar con ustedes para adoptar a Olivia ya que me a encantado su cara y su descripción un saludo

5. Pues si mi pareja me pide eso, vamos solo me lo insinua, me dejaría ver (si no lo he visto antes) el tipo de persona que es, y claro yo no voy con alguien capaz de hacer daño y de pedir maldades.

6. Linda Goodman dice en su libro de ” los signos zodiacales y el amor” que el amor es una parte en la vida del hombre mientras que lo es todo en la vida de una mujer….salvo la mujer Aries. Menos mal que soy Aries. Yo JAMAS JAMAS JAMAS Y JAMAS POR UN NOVIO HARIA UNA COSA ASÍ, es más, yo echaría al novio de casa. Que seas muy feliz, maja

7. me la imagino,,, llorando despues pork el novio la pateo. cosa k su perra jamas haria.. lo que se tira..regresa y con mayor fuerza.

8. NO HAY DERECHO, NO SE PUEDE SER PEOR PERSONA, AHORA QUE LA VIDA ES JUSTA Y A ESTA “PERSONA” EL NUEVO NOVIO LA VA A DEJAR TIRADA EN 2 TELEDIARIOS Y LUEGO LLORARÁ POR OLIVIA!!!