RON nació el 1 de Abril de 2022, es aún un cachorrín, y se merece una familia que le quiera como a un miembro más y le colme de cariño y amor el resto de su vida.

Para ADOPTAR a RON pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

RON apareció, como por arte de magia (por eso nos gusta llamarle Ron Weasley), un día en una colonia de gatos controlada. La persona que cuida y gestiona altruistamente esa colonia vió que el pequeño RON no era como el resto de gatos. RON desde el primer momento buscaba el contacto humano y el cariño. No dudaba en acercarse y dejarse acariciar y, precisamente por ello, en la calle un gato así corre peligro pues, por desgracia, no todos los seres humanos tienen buena voluntad. Su cuidadora no dudó en buscar un lugar más seguro para este precioso y ahora forma parte de nuestro Refugio. Buscamos un hogar maravilloso para que pase su vida feliz: cuidado, atendido y querido.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros gatos o perros a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

Nuestro RON es un gatito joven y cariñoso. Desde el primer momento no duda en acercarse a nuestros voluntarios pidiendo caricias. Como buen cachorrín que es aún, es un gatito curioso y juguetón que le gusta explorar toda novedad que se le presenta.

Con sus compis gatunos de la gatera se ha adaptado estupendamente, es muy sociable y bonachón y, en ningún momento tuvo un mal gesto con ellos. Al contrario, les busca para acurrucarse junto a ellos en cuanto tiene oportunidad.

No está testado con perros.

Aspectos veterinarios

RON es positivo en CALICIVIRUS, algo que no le impide hacer vida normal. Eso sí, debe ser gatihijo único o vivir con otros gatos también positivos en esta enfermedad. Con perros y humanos no es contagioso, por lo que no hay ningún problema. Si tienes dudas sobre esta enfermedad puedes consultar en uno de nuestros veterinarios de confianza, ellos te explicarán los cuidados y vida de un gato positivo en calicivirus. Contacto: Clínica Veterinaria Sevilla Este, teléfono: 954 52 57 06

Por lo demás, tiene todas sus vacunas en regla, chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones y está esterilizado.

Puedes contactar con nosotros a través del correo gatos@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.