Coraje y corazón es lo que tiene Sandro, ha de tenerlo para haber sobrevivido a todo lo que ahora sabemos:

Sabemos que una bestia, un energúmeno, ignorante y malnacido lo utilizó y lo abandonó.

Sabemos que un miserable sinvergüenza o quizás varios, le dispararon hasta llenarle el cuerpo de plomo.

Sabemos que un cretino, alimaña cobarde, le atropelló, le arrolló y arrastró su cuerpo varios metros por la carretera.

Ahora sabemos también las consecuencias: Sandro tiene fracturada la cadera y lo más grave, una fractura en el rabo muy cerca de la médula, que probablemente ha roto los nervios que controlan la zona perianal. Esto significa que Sandro no puede hacer pis y ha de estar sondado permanentemente y que no tiene sensibilidad en las patas traseras. Los veterinarios le han puesto un tratamiento muy agresivo a base de corticoides con la esperanza de que los nervios estén distentidos y no rotos.

Al que lo usó, al que le disparó, al que le atropelló: sois basura, escoria.

Pero que os den, porque Sandro va a salir de ésta, porque Sandro no tendrá los nervios rotos y el tratamiento funcionará, porque Sandro volverá a andar y a correr también, y lo hará muy lejos de vosotros; llegará a su propio paraíso en el que le mimarán, le amarán y le respeterán. Y será feliz. Su vida cambiará. La vuestra no y nunca dejaréis de ser unos pobres diablos dignos de lástima.

Sandro es coraje y corazón. Tú que estás siempre ahí eres generosidad y corazón. Los que tanto daño hacéis no sois nada.

Nuestro Sandro, tuyo y nuestro, nuestro chico coraje y corazón.

Buy Imitrex
Buy Toradol Online
Zanaflex
Buy Topamax without Prescription

5 comentarios

1. El tiempo acaba dando a las personas lo que se merecen… Tal vez, y digo tal vez, algún dia este individuo serà un abuelo maltratado y abandonado, tal vez, y digo tal vez, alguien sienta pena por el y se pregunte que es lo que hizo en la vida para que se lo pagasen así, y tal vez, y digo tal vez, el se acuerde de aquel perro que maltrató y abandonó, y tal vez, y digo tal vez, puede que desee algún dia que alguien hubiese sentido piedad por ese perro, como ahora, en su vejez, alguien siente piedad por él.
    Las personas somos las únicas que obtenemos de la vida todo lo que nos buscamos, que no siempre és lo que nos merecemos.

2. ojala , esta persona se pudraa un dia , y le disparen cn plomo, y lo atropellen ,y lo arrastren 😉

3. A veces pienso que el ser humano es terriblemente inhumano, despiadado, cruel…pero leo historias como ésta y descubro que no, que el ser humano es maravilloso y que está dispuesto a dar mucho a cambio de recibir muy poco. Gracias por lo que hacéis por cada uno de los “niñ@s” que seguro que alguien o algo pone en vuestro camino porque sabe cual será vuestra respuesta. Me dais la esperanza de creer en el ser humano. Me comprometo a poner de mi parte y ayudar a Sandro.

4. Sí, que os den mal nacidos, escoria!! No mereceis compartir el mundo de Sandro, nuestro mundo.

Claro que Sandro se curará y correrá feliz de haber sobrevivido a esos …….., conocerá gente buena que lo quiera y lo adore, seguro! y para que asi sea yo ya he realizado una pequeña aportación para que se CURE LO MAS PRONTO POSIBLE.

Un beso amor, ahora puedes cerrar tus ojitos y dormir tranquilo que la gente que te rodea te quiere y esta contigo, no son como “los otros” hay gente buena, aunque te sea dificil entenderlo,ahora ya estas seguro.

Y estamos aquí contigo, no te dejaremos solo, no te preocupes ya de nada mas te va hacer daño. Tu duerme y recuperate que de lo demas nos preocupamos nosotros.

5. Nunca pienso que hay que desear mal a nadie; pero a este H.P. no es persona, así que estoy tan cabreada ,que si hay justicia “YO” le deseo que todo el mal que ha hecho lo pagué en esta vida