GILDA nació en Mayo de 2022, fue encontrada, junto con sus hermanos ALE, GILDO, TRÉBOL y Carmelo (este último ya adoptado) y recogidos el 30 de mayo. No hace falta decir el estado en el que llegaron: Apenas veían, muy delgados, deshidratados y en un estado lamentable en general. Alguien decidió deshacerse de ellos y seguro que jamás miró atrás.

Para ADOPTAR a GILDA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su carácter

GILDA es una de los bebés atigrados, se ve que es hembra a la legua, es elegante en sus movimientos, dulce, bonita y provocadora para los juegos. Ella quiere mimos, caricias, atención. GILDA es la bebé dulce de su camada, la que consigue chuches con sus gracias y nos hace caer la baba. Se lleva estupendamente con gatos y perros. Ha crecido en un hogar de acogida por lo que está acostumbrada al cariño humano. Actualmente se encuentra, junto a sus hermanos, en el refugio.

Buscamos un hogar donde siga creciendo sabiéndose querida y atendida. Hogar que nunca digan que un embarazo le obliga a abandonarla, que les ha venido grande un gato, que se separan y tienen que darlo, sin personas inmaduras y caprichosas que la vea como un objeto. Queremos adopciones responsables y que sepan que son uno más de la familia y… ¡A la familia no se la abandona!!

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros gatos o perros a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

Aspectos veterinarios

GILDA es negativa en leucemia, inmunodeficiencia felina y calicivirus. No está esterilizada aún, es un bebé, pero se entrega bajo compromiso de esterilización. Cumple con el procedimiento de vacunas puppy, tiene chip y cartilla veterinaria.

Puedes contactar con nosotros a través del correo gatos@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.