ADOPTADOS
Empatía… la capacidad de ponerse en la piel de otro, no descarta que ese otro sea un gato. El abandono es miserable siempre pero que te abandonen en mes de junio recién nacido, al sol y sabiendo que vas a morir es crueldad y dice mucho de esa persona. Pues esa persona existe y está entre nosotros…
KIRA, FREDY y LILY son tres gatitos que nacieron en junio de 2022, también incluía la camada a ROMEO y LUCKY, ya adoptados. Con los cachorros debemos darnos prisa en publicarlos y difundirlos para que no se hagan mayores y lleve más tiempo encontrarles un hogar, y seguro que tú, como muchos adoptantes, prefieres adoptar un gatuno cachorro para educarlo a tu manera y disfrutar de él desde bebé.
Para ADOPTAR a KIRA, FREDY y/o LILY pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.
Su historia y carácter
Vamos a intentar que con pinceladas sepas cómo es cada uno de ellos:
KIRA con sus patitas a rayas es la sinvergüenza de los hermanos. Seguro que fue ella la que maulló para hacerse escuchar y que se les pudiera recoger aquel día de junio. Investiga con sus patas y sus movimientos lentos pero bien calculados. KIRA podría ser la protagonista de cualquier meme de gatos, seguro que te hará vivir más de uno. Es atrevida y graciosa, despierta y creativa pero también estará pendiente de ti e irá a recibirte en cuanto llegues.
Un peluche de gato, ese es FREDY, de los más pequeños de tamaño y de colores más suaves que sus hermanos. Parece que una brocha con pintura blanca le ha recorrido toda su tripa hasta su carita, en línea recta. Es tranquilo y coscón, mimoso y apegado, es el hermanito pequeño, el más indefenso. El gatito que necesita hogar porque un refugio no es lugar para él y a diferencia de otros no se adaptaría fácilmente.
Aquí llega LILY, la súper hermana de KIRA, su tripilla no es blanca sino moteada. Es una flamenca. Le gusta jugar con sus hermanos más que nada en el mundo pero es la tranquila y pasiva que deja que el otro invente el juego para seguirlo ella. Tiene personalidad, no te confundas, pero es conformista y con tal de jugar con ellos le da igual a qué sea. Lo importante es jugar, ¿Verdad, Lily? LILY no deja a nadie fuera del juego y busca al humano también para que se una. No soporta que alguien se sienta solo. Allí está ella para dar amor a pesar de haber sufrido el desprecio.
Tienes donde escoger. Asegúrate ahora de que cuando adoptes a uno de estos bebés será para siempre. Piensa y asegúrate de que aunque te destinen a Japón, irá contigo.
Si te quedas embarazada, si eres padre, si te separas, si pierdes tu trabajo, o si alguna de esas excusas baratas que ponen los “abandonadores” de perros y gatos, te suceden y aún así no piensas en excluirlo de tu vida, eres buen candidato a ser el compañero de piso/casa/castillo de uno de estos gatos.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros gatos o perros a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.
Aspectos veterinarios
KIRA, FREDY y LILY son negativos en leucemia, inmunodeficiencia felina y calicivirus. No están esterilizados aún, son bebés, pero se entregan bajo compromiso de esterilización. Cumplen con el procedimiento de vacunas puppy, tienen chip y cartilla veterinaria.
Puedes contactar con nosotros a través del correo gatos@elrefugioescuela.com o rellenando el formulario que verás aquí abajo si tienes dudas o quieres saber más sobre él. Estaremos encantados de contarte todo cuanto necesites conocer.